Letizia tiene el conjunto ideal para parecer m\u00e1s alta

  • En plena desescalada, los Reyes han retomado su agenda oficial presencial y, tras visitar una granja en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, han querido volver a mostrar su apoyo a la cultura.
  • Felipe y Letizia han presidido la Comisión Permanente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España, institución que reabrirá su puertas el 8 de junio.

    Con un ‘¡Qué alegría. Muchas gracias por venir!’, Soledad Puértolas, presidenta del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España, ha recibido a los Reyes en la mañana del 4 de junio. Felipe y Letizia han presidido, de manera presencial, la Comisión Permanente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España en la que han compartido mesa con José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura; Andrea Gavela, subsecretaria de Cultura y Deporte; Ana Santos Aramburo, directora de la BNE y la propia Soledad Puértolas. Este acto se produce solo unos días antes de que la Biblioteca Nacional reabra sus puertas algo que ocurrirá el próximo lunes 8 de junio.

    Para este acto, en el que los Monarcas no se han quitado las mascarillas siguiendo las recomendaciones sanitarias para lugares cerrados, doña Letizia ha destacado por su elegancia.


    La Reina volvió a dar muestras de su estilo con un conjunto monocolor en azul marino. Compuesto por una blusa sin mangas y unos pantalones palazzo con efecto fit, Letizia llevaba la camisa por dentro y parecía un mono aunque no lo era. Elegir prendas y complementos del mismo tono, sobre todo en colores oscuros, es un truco ideal para parecer más alta y estilizada. Victoria Beckham es una de las que defienden los looks monocromáticos para alargar la figura.

    Doña Letizia completó su conjunto con un bolso de mano y zapatos de tacón también en tonos navy, el pelo suelto y su inseparable anillo de Karen Hallan. La Reina estaba muy favorecida con este look monocromático que es ideal para esta primavera.

    Ya en la Comisión Permanente, el rey Felipe VI ha dirigido unas palabras a los allí presentes tanto presencialmente como virtualmente “Sabemos que durante este tiempo de confinamiento la Biblioteca Nacional ha seguido funcionando, en todo lo que ha sido posible, para mantener la gestión interna y se ha volcado en el trabajo realizado a través de las redes sociales y sus servicios digitales, con una excelente respuesta por parte de nuestra sociedad. Enhorabuena por este importante y eficaz esfuerzo de adaptación en tiempos tan difíciles”, comentó el Monarca.

    Los Reyes visitan la Sala de Lectura “María Moliner” de @BNE_biblioteca , que se abrirá el próximo lunes al público. https://t.co/BpDHhn8YsU pic.twitter.com/LiS25CSd6a

    Los Reyes también han visitado la sala de lectura ‘María Moliner’, donde, tras quedarse solos se han quitado la mascarilla, para posar ante las cámaras.


    Fuente: Leer Artículo Completo