Lo que opina José Ortega Cano del fichaje de Rocío Carrasco por ‘Lazos de Sangre’

José Ortega Cano lleva unos meses de lo más ajetreados. La participación de su mujer, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes 2020’ (donde quedó segunda finalista, solo superada por Jorge Pérez) le han puesto en el disparadero. Sobre todo, por las actitudes de ella en el concurso.

El maestro se ha defendido como ha podido, llegando a tener que ponerse muy serio cuando se cuestionó la buena salud de su matrimonio. Y afeando las conductas que no veía adecuadas de la diseñadora en la isla. Un juez que no se ha dejado llevar por las emociones o los sentimientos.

Ayer, Ortega Cano era captado por un reportero cuando paseaba con Ana María tranquilamente. Lo primero que le preguntaban era si echaba mucho de menos a su hija, Gloria Camila, a la que lleva tres meses sin ver por culpa del aislamiento de la pandemia, aunque reconocía que hablan mucho y que la joven se encuentra perfectamente.

José, que da el visto bueno a la relación de esta con su nueva pareja, sin embargo, salía por la tangente al ser preguntado por ese fichaje de Rocío Carrasco por TVE para ‘Lazos de Sangre’ del que tanto se ha hablado estos días. Aseguraba no saber nada de nada. No haberse enterado de la noticia. Eso sí, le deseaba toda la suerte del mundo y se alegraba de este trabajo, si es lo que a ella le apetece en estos momentos. 

Fuente: Leer Artículo Completo