Lolita y Rosario Flores recuerdan a su padre por el 20 aniversario de su muerte

Lolita, y Rosario Flores hijas de Lola Flores y Antonio González, ‘El pescailla’, han rendido hoy homenaje a los 20 años de aniversario de la muerte de su padre. El 12 de noviembre de 1999 el precursor de la rumba catalana fallecía tras una gran lucha contra una enfermedad hepática, un cáncer de colon y la pérdida de su mujer, Lola Flores y de su hijo, Antonio Flores.

“Mejor padre imposible. Mejor artista que tú, yque tu guitarra, tampoco lo habrá. Tú compás, tú sabiduría para la vida, tú paciencia y discreción son únicas. Papá te echo de menos , pero sé que siempre estarás pendiente de tus hijos. Te quiero , 20 años sin ti”, escribía Lolita Flores en su cuenta personal de Instagram.

“Hoy hace 20 años que mi padre se me fue. Desde aquí te mando un beso Papá…. ¡Yo sé que estás conmigo!”, escribía por el contrario su hermana Rosario a través de su Instagram personal.

View this post on Instagram

Ole los buenos Artistas!!!

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

La mujer de Antonio Carmona también ha querido dedicarle unas bellas palabras al cantautor. “Un día como hoy, hace 20 años ya, se fué a otra dimensión uno de los artistas que me cambio la vida, y que tuve el honor de conocer, gracias a Antonio Carmona que me enseñaba su arte, y yo le descubría con gran asombro, porque al lado de Lola Flores, era difícil brillar, pero a él eso le daba igual porque sabía que era inigualable, .. don Antonio Gonzalez, ‘el Pescailla’ mientras disfrutemos de su arte y sus canciones, seguirás vivo para siempre”, escribía Mariola Orellana.

Fuente: Leer Artículo Completo