Los Beckham visitan Villa Stéphanie, un enclave de lujo

Stéphanie de Beauharnais, hija adoptiva de Napoleón I y gran duquesa de Baden, da nombre a Villa Stéphanie, una residencia de bienestar que se eleva sobre la misma región alemana, Baden-Baden, ciudad balneario situada en uno de los puntos cuyo pulmón puede presumir de pureza: la Selva Negra. En este entorno, la edificación de Villa Stéphanie se levanta recuperando el legado de hace dos mil años de la región y lo actualiza en un centro donde la belleza y la salud se unen para dar la bienvenida a sus visitantes.

La Villa Stéphanie actúa de espacio idóneo de relajación y evasión. En sus estancias, el horizonte que se divisa en sus ventanales -que invitan a observar un paisaje único-, se coordina con servicios que alternan desde programas de alimentación y fitness, hasta cuidados estéticos o, también, desconexión en su imponente spa. Esta última, de hecho, es una de las estancias más demandadas entre sus clientes. El espacio de cinco mil metros cuadrados del edificio se ha creado, primero, bajo la atención de la oferta del spa, en el que se encuentra una sauna de cinco metros cuadrados, una piscina de inmersión, un gimnasio privado y otra sauna destinada únicamente a mujeres.

Cuidarse en el presente, para estar bien en el futuro parece ser el lema del edificio. Una premisa que ha conquistado a un público que cuidado las inversiones de su bolsillo y entre el que se encuentran nombres de la talla del matrimonio Beckham, que han pasado este fin de semana en este hotel disfrutando de sus instalaciones.

Victoria y David Beckham han visitado Alemania para disfrutar de su enriquecedor ambiente y dejarse llevar por el mismo mimándose en manos de profesionales como el doctor Harry König, especialista en medicina holística y preventiva que seleccionó, entre otros servicios, los menús saludables de los que la pareja disfrutó para completar su jornada de limpieza interior y desconexión.

La Villa Stéphanie es un destino de calidad asegurada. Rutas de senderismo en la Selva Negra se coordinan en perfecta sintonía con la posterior recuperación en sus estancias. Un enclave de recuperación idóneo para para apuntar en la lista de destinos que visitar a largo plazo.




Fuente: Leer Artículo Completo