Los cuatro espectaculares vestidos de novia de Paris Hilton

Puede que muchos consideren a Paris Hilton una simple socialité, pero su apellido, ligado a uno de los imperios familiares hoteleros más poderosos del mundo, dejaba claro que su boda estaría a la altura de la de cualquier otra heredera que se precie. De ahí que Paris Hilton no haya lucido solo un vestido de novia, sino cinco. Sí, como lo lees. El primero nos lo enseñó ella misma a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un vestido de encaje de flores de cuello cisne y manga larga que ha combinado con un delicado velo y que fue confeccionado por la maravillosa aguja de Oscar de la Renta.

https://www.instagram.com/p/CWL4z_mvVCD

A post shared by Oscar de la Renta (@oscardelarenta)

Aunque este no fue el único diseño que Oscar de la Renta creó para Paris Hilton. Horas más tarde, la socialité aparecía durante el banquete nupcial y el baile disfrutando de su nuevo estado civil con un diseño corto de cóctel con flores en 3D bordadas a mano.

https://www.instagram.com/p/CWMX4UvgW5E

A post shared by Oscar de la Renta (@oscardelarenta)

Pamella Rolland firma otro de los vestidos con los que Paris Hilton deslumbró en su gran día. En esta ocasión, la diseñadora estadounidense creó para ella un diseño joya con escote en uve, sin mangas y una capa cubierta de perlas que sin duda hicieron brillar a la novia.

https://www.instagram.com/p/CWMJH_tL_LI

A post shared by pamella roland (@pamellaroland)

Para abrir el baile como recién casados, Paris Hilton quería que su vestido fuese lo más voluminoso posible y de ahí que recurriese a la magistral aguja de la firma Ghalia Lahav. No solo la falda de este vestido de novia lo es todo, sino que su escote con los hombros al descubierto es una delicia.

https://www.instagram.com/p/CWMdZBOI67z

A post shared by Galia Lahav (@galialahav)

Su pasión por el rosa chicle, o también llamado rosa Barbie, también estuvo presente cuando la fiesta se trasladó al muelle de Santa Mónica donde Paris Hilton y sus invitados disfrutaron de una auténtica feria temática dedicada a la socialité.

Fue ahí donde Paris apareció con un diseño rosa asimétrico que complementó con unas gafas con forma de corazón. Auténtica.

https://www.instagram.com/p/CWN_rmwPkP7

A post shared by Your Paris Hilton News ✨ (@yourparishiltonnews)




Fuente: Leer Artículo Completo