Los duques de Cambridge deslumbran en el estreno de James Bond

  • El árbol genealógico de la familia real británica.
  • Los mejores looks de Kate Middleton.


    Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra son fans de James Bond.
    Los duques de Cambridge acudieron al estreno en Londres de ‘No Time to Die’, la nueva aventura del agente 007 y que es la última protagonizada por Daniel Craig tras 15 años interpretando este papel y cinco películas como James Bond. Acompañando a Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge lucieron sus mejores galas para una noche de cine en la que, además de ver la película, pudieron charlar con sus protagonistas entre los que se encontraba Ana de Armas.

    Para una noche de cine, Kate Middleton escogió un espectacular modelo de Jenny Packman, una de sus diseñadoras favoritas. El vestido, plagado de pedrería de color dorado, con un nudo a la altura de la cintura y una capa que nace de los hombros conquistó al propio Daniel Craig que halagó el look de la duquesa de Cambridge. La esposa de Guillermo de Inglaterra lo combinó con unos pendientes de la firma O’Nitaa y su melena con un recogido.

    Kate y Guillermo acudieron al estreno no solo como fans del agente 007 sino para mostrar su apoyo al personal sanitario y las fuerzas armadas que acudieron como invitados al estreno para agradecerles su esfuerzo durante la pandemia por coronavirus. No es la primera vez que los duques de Cambridge acuden al estreno de una película de James Bond. En 2015 acudieron, en el mismo lugar, al estreno de ‘Spectre’ y Kate lució otro espectacular modelo de Jenny Packman.

    Carlos de Inglaterra con su mujer Camila y los duques de Cambridge charlaron con el elenco de ‘No Time to Die’ entre los que se encuentra Ana de Armas. La actriz cubana, que estaba guapísima con un vestido de color negro con tirantes joya obra de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, charló animadamente con Guillermo y Carlos de Inglaterra y alternó con otros de los actores del filme como Lashana Lynch, Lea Seydoux o Rami Malek.


    Fuente: Leer Artículo Completo