Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con una tierna (e inesperada) postal

A pesar de que Felipe de Edimburgo se encuentre hospitalizado (fuera de peligro y por precaución) la familia real está totalmente inmersa en las preparaciones navideñas.

A la espera de cómo sentará la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry en estas fechas tan señaladas, los duques de Cambridge siguen su agenda al dedillo para suplir la -casi- desaparición mediática de los duques de Sussex. Tanto es así, que de momento, no hay ni felicitación navideña por su parte. Los que sí han mandado una postal de lo más divertida han sido Kate Middleton y el príncipe William, que junto a sus tres hijos, han sacado una sonrisa a todo aquel que ha recibido la imagen.

The Cambridge Household family Christmas card this year features The Duke and Duchess of Cambridge with their three children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George on a motorbike and sidecar

Aunque se haya filtrado hace unos días y no hayan sido ellos mismos los encargados de mostrarla al mundo, la postal muestra a la familia posando en una motocicleta con ‘sidecar’ con un atuendo muy veraniego. Sorprende el parecido de Charlotte, George y Louis con su padre y su madre, sin duda, son una familia de lo más entrañable, algo que también han opinado los usuarios en las redes sociales que no hacen otra cosa que compartir la estampa de los duques de Cambridge para felicitar las fiestas.

Fuente: Leer Artículo Completo