Los famosos se unen para apoyar a la ONG del padre \u00c1ngel

Son tiempo difíciles. La crisis provocada por el coronavirus nos está afectando a todos, pero sobre todo, a aquellos que ya vivían en situación de vulnerabilidad antes de la pandemia. Por eso, ahora más que nunca, es necesario ayudar a los que más lo necesitan y los famosos ya han puesto su granito de arena creando varias iniciativas solidarias. Una de ellas es ‘Un mundo mejor es posible’, capitaneada por ‘Los Vivancos’ y apoyada por artistas de la talla de Raphael, Antonio Carmona, Los Morancos, Camela, Manu Tenorio, David DeMaria, Cecilia Gómez o Pitingo, entre otros famosos, que se unen al Padre Ángel para recaudar fondos para Mensajeros de la Paz.

Todos ellos invitan, a través de este video, a que nos unamos para ayudar a las familias más vulnerables. “El Padre Ángel defiende unos principios que están en perfecta armonía con los valores de cada uno de los artistas que nos hemos reunido. Todos nosotros compartimos más que un objetivo, compartimos un futuro. Un futuro en el que ‘Un mundo mejor es posible’, como defiende el Padre en su libro”, explican Los Vivancos.

La ONG, que preside el padre Ángel, atiende a más de 3.000 usuarios entre el Banco Solidario y los comedores familiares. Estas personas ya se encontraban en situación de vulnerabilidad antes de la grave crisis sanitaria provocada por esta pandemia. Además, debido al confinamiento muchas de estas personas han perdido su puesto de trabajo o están con ERTEs. Las acciones solidarias son imprescindibles para que la labor de Mensajeros continúe.

Se puede colaborar de tres formas distintas:

-Entrando en nuestra página web www.mensajerosdelapaz.org

-Enviando un SMS SOLIDARIO al 28099 Ayuda Familias (1,20€ mensaje y el importe íntegro es para el proyecto de entrega de alimentación a familias).

-Cuenta de donación Mensajeros de la Paz ES21 0049 5104 1120 1606 3667

Fuente: Leer Artículo Completo