Los hijos de la reina Isabel II arropan a su madre tras la muerte del duque de Edimburgo

    • Sus hijos se encuentran arropando a su madre en estos duros momentos.
    • Así fue la intensa historia de amor de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

      La muerte del duque de Edimburgo a los 99 años ha conmocionado a su familia. Aunque su estado de salud era muy delicado y se pasó más de un mes ingresado hace tan solo unas semanas, su familia se encuentra rota por su pérdida. Sobre todo la reina Isabel II, que se enamoró de él a los 13 años y que estuvo casada con Felipe de Edimburgo durante más de 73 años. Una dura partida que ha dejado desolada a la Reina. Por eso, sus hijos se han desplazado hasta el Castillo de Windsor para estar junto a su madre durante estos duros momentos. De hecho, Carlos de Inglaterra, el eterno heredero al trono era el primero en llegar a la residencia en a la que sus padres se trasladaron hace más de un año cuando comenzó la crisis sanitaria.


      El padre de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra llegaba a primera hora de la mañana tras un trayecto de hora y media que separa su casa de Windsor. Carlos se ha mostrado muy afectado en su llegada a la residencia de los monarcas. La última vez que le vimos fue la semana pasada durante la celebración de la Misa de Pascua se acercó hasta el Castillo tras meses sin visitar a sus padre en su hogar. También fue el único que pudo visitar a su padre durante el mes que estuvo ingresado en el hospital.

      El resto de hijos han ido llegando a cuenta gotas al Castillo para estar con su madre. Ana, Eduardo y Andrés tampoco han querido dejar sola a su progenitora en estos momentos tan delicados para ella. De hecho, al menor de los tres hijos lo veíamos llegar junto a su mujer Sophie de Wessex, tras un trayecto en coche desde su lugar de residencia en Surrey Home. Todos con el semblante muy serio pero agradeciendo todas las muestras de cariño que han recibido por parte del pueblo tras su partida.

      Fuente: Leer Artículo Completo