Los hijos de los duques de Cambridge felicitan a Lady Di

Cada 14 de marzo se celebra en Reino Unido el Día de la Madre. En un año en el que las circunstancias extraordinarias impiden celebrar este homenaje por todo lo alto, la monarquía británica ha querido compartir con sus seguidores la tierna felicitación que sus tres hijos, George, Louis y Charlotte han dibujado este año para celebrar este aniversario.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han subido a su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que se pueden ver las tarjetas de felicitación que los pequeños les han mostrado. Este año, además, la felicitación ha ido dirigida a su abuela, Lady Di.

El mayor de los hijos, George, escribió sobre un fondo verde: “Feliz feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y siempre pienso en ti. Te envío mucho amor“. Charlotte, en cambio, mencionó a su padre en su mensaje: “Pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho, papá te echa de menos”. Mientras que, el más pequeño, Louis, solamente firmó con su nombre.

Los hijos de los duques de Cambridge decoraron sus mensajes con diferentes dibujos de paisajes, corazones y animales. Así los mostraron sus padres en la red social que, acompañando a estas imágenes de las tarjetas, escribieron en su publicación: “Este año, el Día de la Madre volverá a ser diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente. Pero para quienes están sufriendo un duelo, el día de hoy puede ser particularmente desafiante. Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para William. Sean cuales sean tus circunstancias, este Día de la Madre estamos pensando en ti”💐




Fuente: Leer Artículo Completo