Los looks de las invitadas a la boda de Philippos de Grecia

La agenda de la familia real española está de lo más ocupada este fin de semana. No solo la de los reyes y sus hijas, que ayer deslumbraron en la entrega de los premios princesa de Asturias y que hoy han derrochado estilo con sus looks en vaqueros recorriendo el pueblo ejemplar del principado de este 2021. También la reina Sofía, que además de acompañar a la princesa en los premios, hoy ha volado hasta Grecia para asistir a la ‘Gran boda griega’ del año.

Se daban el sí quiero Philippos de Grecia y Nina Flohr. Aunque la semana pasada celebraron una ceremonia civil con sus padres como únicos testigos, la pareja de ‘royals’ ha querido pasar por el altar y organizar un buen festín después con todos sus familiares y amigos. Con motivo de este enlace que se ha celebrado en la Catedral de la Anunciación de Santa María, ubicada en un lugar privilegiado del centro histórico de Atenas, las casas reales europeas se han dado cita en Grecia para celebrar la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr.

Entre los invitados ha habido muchos ‘royals’ y aristócratas, como era de esperar, y antes de entrar hemos podido ver a la reina Sofia con un vestido verde de seda, a la infanta Elena con un vestido en azul noche con un nudo drapeado en la cintura o Sassa de Osma, que estaba imponente con su vestido largo en color rosa fucsia de Andrew GN.

La reina Sofía

La infanta Elena

Sassa de Osma con vestido de Andrew GN

Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Eugenia de York y Jack Brooksbank

Marie Chantal y Pablo de Grecia con sus hijos

Olimpia de Grecia

Nicolas de Grecia, Tatiana Blatnik y Theodora de Grecia

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Alexia de Grecia y Carlos Morales

Sabine Getty

Arrietta Morales de Grecia y su hermano Carlos.

Chantal Hochuli

Ekaterina Malysheva

Philippos de Grecia y su madre Ana Maria

Los novios, Philippos de Grecia y Nina Flohr

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo