Los motivos por los que Anabel Pantoja prefiere estar al margen de la entrevista a Kiko Rivera

Kiko Rivera se sentará esta noche en ‘Viernes Deluxe’ para defenderse de todos los frentes que tiene abiertos y que lo sitúan en el punto de mira. Pocas horas antes de que se suceda la entrevista, Anabel Pantoja ha desvelado en ‘Sálvame’ que ha sido convocada por la dirección del programa para participar en el debate posterior de ‘Supervivientes’, pero que no estará en la intervención de su primo porque así el programa lo había decidido. Una versión que no coincidía con la de la directora del ‘Deluxe’, Patricia González, quien intervenía en directo para asegurar que, si Anabel Pantoja lo deseaba, ella estaría encantada de ponerle un asiento, pero que no lo había hecho porque ya sabía que la sobrina de Isabel Pantoja se negaría.

La colaboradora del espacio, acorralada, confesaba que era cierto que no le gustaría estar en la entrevista del DJ. En ese momento, sus compañeros apuntaban a que podría deberse a un asunto económico, algo que la aludida ha negado tajantemente, indicando que no ha pedido más dinero, simplemente que prefiere no estar presente porque sabe que lo va a pasar mal. A su vez, explicaba que la verá entre bambalinas y que cuando esta acabe no tendrá ningún problema en hablar con su primo y hacerse una foto con él. “No la quiero hacer porque no me siento a gusto y no sé lo que yo podría preguntarle”, señaló.

Por su parte, Gema López destacó que el problema de Anabel Pantoja no está en que se pueda hablar de la polémica por su ausencia en la primera comunión del hijo que Kiko Rivera tiene junto a Jessica Bueno, sino porque no quiere opinar sobre la demanda que el cantante ha interpuesto contra su tío, Agustín Pantoja, lo cual le podría traer problemas en Cantora. “Lo que ha hecho se llama autocensura. Antes de tener cualquier problema ha decidido no estar”, opinaba Carlota Corredera.

La esperada entrevista a Kiko Rivera

Tal y como confirma la web de ‘Viernes Deluxe’, Kiko Rivera no tendrá pelos en la lengua al hablar de todas las polémicas en las que está envuelto. Tras el revuelo suscitado en torno a la primera comunión de su hijo, que se hizo sin la presencia de la gran mayoría de miembros del clan Pantoja, algo que no sentó nada bien a su prima Anabel y que Jessica Bueno se encargó de explicar, Kiko Rivera también abordará la situación judicial contra su madre, la cantante Isabel Pantoja, y su tío, al que acaba de demandar en los juzgados.


Fuente: Leer Artículo Completo