Los padres de Mario Biondo arremeten contra Raquel Sánchez Silva: »Oculta algo»

Los padres de Mario Biondo, Santina y Giuseppe, se han sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la muerte de su hijo, conocido popularmente por haber sido marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Pese a que el caso se cerró en nuestro país a los 47 días del deceso, siendo catalogado como un suicidio, la investigación sigue abierta en su país natal, Italia. Pasados 8 años desde su muerte, al que fuera cámara de televisión se le han practicado dos exhumaciones y tres autopsias, siendo la última la que, supuestamente, demostraría que fue asesinado. “No tendré paz hasta que no haya justicia para mi hijo”, dijo la madre de Biondo en el ‘Deluxe’. “Hay muchas personas que ya aceptan nuestra versión en nuestro país. No somos los padres locos, tenemos pruebas”, apuntó Santina.

Pese a que siguen sosteniendo que la muerte de su hijo es claramente un homicidio, recuerdan que “quien lo haya hecho corresponde a los jueces decirlo”. María Patiño, nada más comenzar la entrevista, quiso saber qué siente el matrimonio por la que fuera su nuera. “Mucha desilusión. Nosotros como familia no pretendíamos que Raquel fuera viuda de por vida y llevara luto, lo que nos dolió muchísimo fue que se fuera a Formentera una semana después del funeral”, indicó, recordando la madre de Mario Biondo que la extremeña colgó varias fotografías en sus redes sociales en las que aparecía muy sonriente.

Sobre si piensan que la presentadora oculta algo, Giussepe afirmó rotundamente que sí. “Si las cosas hubieran estado claras desde el principio, no estaríamos aquí. Si los jueces de Palermo han visto algo turbio y han abierto un expediente, por algo será…”, recordó de manera misteriosa. «Cuando se miente en un interrogatorio es que se tiene algo que ocultar. En 2016 cuando pedimos la reapertura del caso en España ella se negó. ¿Por qué lo hizo? Yo no digo que haya matado a mi hijo, pero son comportamientos que a mí me han dejado atónita», añadió Santina.

Además, la madre de Mario Biondo explicó que se borraron fotografías del ordenador de su hijo y que, gracias al registro de las conexiones que se hicieron a la red wifi del piso en el que se produjo la muerte, Mario Biondo estuvo acompañado por dos personas antes, durante y después del deceso. “Tengo el nombre y los apellidos de esas personas”, sentenció la progenitora del cámara.

La misteriosa investigación de Mario

Según el testimonio de Santina, su hijo descubrió un posible vídeo sexual de Raquel Sánchez Silva. «Mario estaba haciendo búsquedas al final de su vida respecto a la vida de Raquel. Buscaba algo fuerte que tenía que ver con el sexo. Relaciones que podría tener. Mi hijo sospechaba que ella podría serle infiel. Nosotros lo descubrimos después de su muerte porque tuvimos acceso al informe informático en el que se vieron los correos. Él descubrió algo que tiene que ver con el pasado de su mujer. Fue justo antes de 2012. No sabemos lo que pasó en los últimos meses», afirmó rotunda. Pese a que durante el matrimonio tuvo una muy buena relación con la periodista, la madre de Mario Biondo contó que comenzó a desconfiar de ella cuando le habló mal de su hijo, acusándole de tener problemas con las drogas.

Fuente: Leer Artículo Completo