Los Pantoja celebran el cumpleaños de Albertito con tiernos mensajes

Este 7 de marzo, el pequeño Albertito cumple 7 añitos y su mamá tiene claro su deseo: “No crezcas más”. Isa le ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo, que ya es todo un hombrecito que hasta ha preparado su propio bizcocho para celebrarlo con sus amigos: “Te has convertido en un niño muy inteligente, maduro, con un corazón enorme, sensible, aventurero y gracioso a mas no poder”, escribe la joven, emocionada. Junto a una serie de fotografías junto al pequeño, se ha deshecho en palabras de amor: “Hemos pasado por toda serie de juguetes hasta llegar a charlas de madre-hijo porque ya cumples siete añitos y eres un niño mayor🥳 Ya sabes que mami a veces se enfada pero eso también es parte del proceso y aunque a veces te consentiría todo, tengo que enseñarte. Estoy muy orgullosa de ti, de tus firmes creencias, de tus valores y de todo lo que consigas. Siempre intentaré aconsejarte, atenderte y explicarte. Mi labor es estar a tu lado cuando me necesites y cuando no también💙 Feliz cumpleaños Alberto. Te quiere mamá”.

Pero Isa no ha sido la única que le ha dedicado unas tiernas palabras a su pequeño, también lo han hecho su hermano, Kiko Rivera, y su cuñada, Irene Rosales, además de su prima Anabel. “Felicidades Grandullon! Te me haces mayor y yo feliz de verte siempre feliz! Te quiere tu tío Kiko ❤️”, le escribe el DJ con una imagen de ambos pasándolo en grande en la piscina. Irene también se ha sumado a felicitar a su grandullón.

Anabel ha compartido la imagen de su fondo de pantalla, que es una foto de Alberto, y escribe: “Cada vez que me levanto y te veo ahí en la pantalla de mi móvil, aún no me creo que crezcas que te hagas mayor que te conviertas en un adulto… Eres parte de mi, gracias @isapantojam por haberme dado este regalo tan bonito en mi vida. Feliz cumpleaños mi Jack sparrow eterno ☠️ Te quiero para siempre tu Tata🖤”.

Fuente: Leer Artículo Completo