Los perfumes preferidos de Kate Middleton y Meghan Markle

¿A qué huelen las ‘royals‘? Probablemente alguna vez te lo has preguntado. Si los estilismos de Kate Middleton y Meghan Markle se convierten en referencias en cuestión de segundos nada más aparecer en un acto público y las tendencias en belleza inundan también sus propuestas inspirándose en sus looks, los aromas que escogen las mujeres de los hijos de Lady Di son también una de las cuestiones más comentadas entre sus seguidores más fanáticos.

¿Les gustan más los aromas cítricos o los orientales? ¿Escogen diferentes fragancias para el día y para la noche? ¿Y cuáles les gustan en los momentos más especiales? A continuación detallamos cuáles son sus aromas preferidos. Aunque ningún perfume huele igual en dos personas distintas por el pH de cada piel, puedes buscar un olor similar y comenzar a usar las mismas fragancias que las duquesas. Toma nota.

La duquesa de Cambridge tiene predilección por la firma británica Jo Malone. El día de su boda, perfumó el espacio con diferentes velas de la marca. Sus preferidas: Orange Blossom, Grapefruit y Lima, Basil, Mandarin.

Además, para la ocasión Kate Middleton se casó con el príncipe William el 29 de abril de 2011 aromatizando su vestido de novia con el perfume de White Gardenia Petals de Illuminum.

Más allá de su boda, Kate Middleton también apuesta por Jo Malone en su día a día. El Orange Blossom le ha cautivado por sus notas de flor de clementina, lila blanca, nenúfar y madera de lirio.

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

A Meghan Markle le gusta alternar fragancias. Su preferencia son los romas florales y especiados como el perfume de Oribe, con ingredientes de bergamota, jazmín y sándalo.

Al igual que la duquesa de Cambridge, es fan de la firma Jo Malone y de vez en cuando apuesta por el perfume Wild Bluebell para sus rutinas diarias. En cambio, para la noche la duquesa de Sussex escoge Bvlgari BLV II con notas de violeta, mandarina, anís estrellado, regaliz, absoluto de iris, flor de pachulí, vetiver, benjuí, ámbar gris, jara jara y almizcles.

Como fanática de los aromas, Meghan también sigue un ritual de baño y r el gel de baño de lavanda y almendra de Dr. Bronner’s Body Wash.

El día de su boda, eso sí, apostó por una de las fragancias más especiales -e irrepetibles- para celebrar por todo lo alto el evento: un perfume hecho a medida por los perfumistas de la reina Isabel, el perfume Floris London. Su aroma transmite el olor del mar, el sol y el agua. Está inspirado en el perfume Beramotto di Positano de la misma marca y agrega notas de bergamota, jengibre de azahar y té verde.

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo