Los Reyes y su emotivo nuevo minuto de silencio

  • El pasado 26 de mayo, día en el que comenzaban los diez días de luto oficial, los Reyes guardaban un minuto de silencio en el Palacio de la Zarzuela junto a sus hijas.
  • Felipe VI y Letizia presidieron la Comisión Permanente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España. Allí, doña Letizia destacó por su elegante look monocolor en azul marino.

    Después de visitas a sector primario, los Reyes siguen acercándose al día a día del sector industrial en la situación de crisis sanitaria y perspectivas de futuro con una visita al Centro de Transportes de Coslada, un polígono industrial centrado en el área logística. Antes de comenzar la visita, Felipe VI y su mujer han guardado un minuto de silencio por los más de 28.000 muertos en España por el COVID-19.

    Este 5 de junio finalizan los diez días de luto oficial decretados por el Gobierno, el periodo de duelo más prolongado de la democracia de nuestro país. Con este sentido minuto de silencio, los Reyes dan por finalizado el periodo oficial de luto nacional.

    Los Reyes, que han estado acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han guardado el minuto de silencio sin mascarilla. Tras finalizar el emotivo acto y antes de pasar a visitar las instalaciones, se la han vuelto a colocar. Al igual que el resto de los asistentes al acto.

    La Reina ha vuelto a lucir los pantalones culotte que ya llevó el pasado 25 de mayo, cuando presidió, junto a Felipe VI, una sesión del comité científico del Real Instituto Elcano.

    Minuto de Silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia COVID19, celebrado en Coslada, de forma previa a la visita de los Reyes al Centro de Transportes (CTC) de esta localidad madrileña. pic.twitter.com/Cv4ko0lEPu

    El Consejo de Ministros con el presidente de Gobierno Pedro Sánchez en el Palacio de la Moncloa y los diputados a las puertas del Congreso de los Diputados también se han sumado a este emotivo y sentido minuto de silencio por los más de 28.000 muertos en la epidemia del coronavirus en España.


    Fuente: Leer Artículo Completo