Los tocados vuelven a Ascot: Camilla de azul bebé, la princesa Ana elegante al máximo, Zara Tindall y su despliegue de volantes…

El pasado 2020 la pandemia marcó el transcurso normal de la vida como la conocíamos hasta entonces. Ningún evento social fue inmune a las necesarias medidas de distanciamiento social, incluidas las carreras del Royal Ascot, el mayor evento de la hípica británica que se celebra desde 1711. El evento deportivo se ha convertido un evento social al que acude la élite británica, incluidos los miembros de la familia real del país, ataviados de punta en blanco conformando –las mujeres– un desfile de pamelas espectacular. El año pasado cerró sus puertas al público, que sin embargo fue invitado a apoyar el evento en redes sociales, para ayudar a la sanidad con donativos. Este 2021 el despliegue de estilo está de vuelta de forma presencial y la princesa Ana, Camilla de Cornualles y compañía no han dudado en acudir las primeras.

Camilla de Cornualles ha apostado en esta ocasión por el azul bebé, en forma de vestido tricolor con mascarilla a juego y pamela bastante comedida, ya que estamos hablando de la reina de las pamelas extravagantes. El tocado sí que mantenía la forma asimétrica, distintiva de muchos de los que suele utilizar Parker. Tampoco ha dejado en casa su collar triple de perlas con broche de diamantes central, una joya que forma parte de las favoritas de la duquesa, ya que no duda en utilizarla siempre que puede. El otro accesorio destacado ha sido un bolso gris a juego con el exquisito chaqué del príncipe Carlos; quien ha combinado su pieza de sastrería con un canotier de piel negro a juego con su paraguas largo. Todo un acierto de estilismos para el primer día más esperado de la élite británica.

La princesa Ana ha apostado por un estilismo monocolor en azul marino, con chaqueta y chal bordados con detalles blancos y un tocado similar al de Camilla, aunque de corte más clásico. Llama especialmente la atención sobre el conjunto el en realidad discretísimo broche dorado con forma de caballo de la princesa real. Ella fue una jinete devota del deporte y llegó a competir en los Juegos Olímpicos de Montreal, por lo que no es difícil adivinar que la pieza tenga un gran valor sentimental para ella. Ha mantenido los tacones en un alto comedido y ha echado mano (también) de las joyas favoritas de Camilla, Isabel II y el resto de mujeres de la familia: las perlas. Ella las lleva en un collar doble más discreto que el de la primera y en forma de pendientes.

Sofía de Wessex tiene un estilo muy definido y sabe lo que le sienta bien y lo que no. En el primer grupo se encuentra, sin lugar a dudas, el color rosa nude y los vestidos midi con escote en pico. En esta ocasión, ha bajado el largo de la falda un poco más y ha utilizado un cinturón para ajustar y afinar la silueta de forma elegante. Las mangas de la prenda son un plus, empuñadas con volantes y ligera forma farol. Lleva un tocado también muy de su estilo, cartera de mano con estampado de serpiente y zapatos de charol a tono con el resto del conjunto.

Zara Tindall, hija de la princesa Ana, ha sido la única que ha posado con su marido, Mike Tindall. La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado mes de marzo y ella ha demostrado estar recuperada con una sonrisa, gafas de sol, el tocado más discreto de las cuatro mujeres y un atrevido vestido corto de lunares. Ha mantenido los accesorios en blanco para no sobrecargar el conjunto y ha marcado la diferencia con unos discretos pendientes que combinan blanco, dorado y negro. A su lado, Mike también llevaba chaqué, en su caso negro con el pantalón gris a rayas, sombrero de copa y chaleco beis con corbata rosa. En definitiva, una muy buena bienvenida de la familia real británica, de vuelta en las carreras de Ascot.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo