Los trucos de estilo de Jackie Kennedy

Son muchas las claves que hicieron de Jackie Kennedy una de las mujeres más elegantes de su tiempo. La que fuera primera dama de Estados Unidos en la década de los 60 tenía acceso a los mejores modistos y sabía lucir como nadie las tendencias de su época. Pero quizás lo que marcaba su estilo era su atención por los pequeños detalles.

Desde sus pañuelos en la cabeza a sus grandes collares de perlas, sus relojes mini y sus siempre llamativas gafas de sol, Jackie dominaba como nadie los accesorios y conseguía, así, sofisticar muchos de sus aplaudidos looks. Junto a todos estos, el cinturón era, sin duda, su gran aliado para los looks de verano.

Tras su segundo matrimonio con Aristóteles Onassis, Jackie hizo de los enclaves más bellos del Mediterráneo su particular pasarela. Navegaba en los yates de su marido y hacía parada en los puertos más solicitados de la época. En el verano de 1970, una de esas escalas la llevó a recalar en Capri, donde disfrutó de una tarde de compras y paseo con su familia llevando un estilismo que sigue vigente este 2021.

Jackie lució una falda de largo midi abotonada y con volante en el bajo en tonos marrones combinada con un top de manga francesa en negro y sandalias planas. Pero el complemento más llamativo del conjunto era su cinturón dorado ancho con hebilla cuadrada, un accesorio apto para todo tipo de estilismos y que nunca está de más en la maleta de verano.

Con él Jackie no solo marcaba cintura, sino que daba un toque mucho más sofisticado a un estilismo aparentemente sencillo. Ese toque único que solo ella sabía imprimir a sus elecciones de moda y que en 2021 sigue siendo un truco perfecto para complementar una falda midi y una sencilla camiseta.

Si te convence este truco de la socialité neoyorquina, toma nota del cinturón dorado que puedes encontrar en Zara para aplicar este truco de estilo a tus looks veraniegos.




Fuente: Leer Artículo Completo