Los ‘zascas’ de Ana Milán a Pablo Motos en 2011 que han rescatado las redes sociales ahora

Ana Milán tiene un sentido del humor ácido y único. A estas alturas de la película, no descubrimos nada. Como tampoco que cuenta con una inteligencia que le permite responder en una entrevista de una manera tan ágil, que deja dando vueltas a su interlocutor. Eso es lo que pasó en 2011, cuando fue a ‘El Hormiguero’ a presentar su libro ‘Sexo en Milán’.

Pablo Motos se llevó un repaso. De los buenos. Con una batería de respuestas que sonaban como ‘guantás’ sin manos al valenciano, que aguantó el tipo como buenamente pudo. Porque lo cierto es que Ana le dio un repaso de ‘zascas’, lanzando unos mensajes que hoy podrían convertirse en bandera feminista.

Ahora, las redes sociales han rescatado ese vídeo, y lo han hecho viral de nuevo. No nos extraña, porque realmente merece la pena ver a Ana en acción, como si fuera un púgil que suelta un derechazo tras otro sobre el ring sin mostrar la más mínima compasión por quien tienen delante.

No sabía que se podía callar a alguien tantas veces seguidas y de manera tan sublime“, se puede leer en uno de los tuits que han traído de vuelta esta grabación. Y lo mejor es que nuestras lectoras lo vean para que se den cuenta de cómo las palabras pueden ser la mejor de las defensas.

Fuente: Leer Artículo Completo