Lucía Dominguín desvela lo que aprendió tras la muerte de su hija Bimba

Lucía Dominguín se unió a Cristina Cifuentes para liderar las cocinas de ‘La última cena’, el programa culinario de Telecinco. Aparte de deleitar a los presentes con sus elaboraciones, lo que las situó en la primera posición del ranking, la hermana de Miguel Bosé recibió una videollamada inesperada de parte de sus tres hijos: Olfo, Jara y Palito. Al verlos a los tres en pantalla, Lucía no pudo más que emocionarse y romper a llorar. “Es que son mi debilidad, ¡pero esto no va de llorar, va de alegría, del corazón!”, apuntaba sin poder evitar enjugarse las lágrimas.

Los hijos de Lucía aprovecharon el momento para ensalzar la figura de su madre, destacando su alegría y actitud positiva ante la vida. “Tenemos una madre maravillosa y única”, apuntaba Palito. “¡Por mi madre lo que haga falta!”, añadía Olfo. Tras la conexión, la hija de Lucía Bosé confesaba estar muy orgullosa de sus hijos, explicando que ha sido el principal motivo por el que no se ha dado el lujo de derrumbarse ante las adversidades.

A su vez, Lucía Dominguín también recibió un mensaje de parte de la expareja de su hermano Miguel, Nacho Palau. Pese a que el cantante y el escultor terminaron su relación protagonizando una batalla legal por la custodia y filiación de los cuatro hijos que tienen en común, la exconcursante de ‘Masterchef’ explicó que les une un vínculo inquebrantable. “He vivido con él desde que tenía 18 años. Los dos solos, en el campo, ha cuidado de mis dos hijas pequeñas... Mi hermano va a ser mi hermano toda la vida”, apuntaba, “Le voy a querer incondicionalmente”.

La enseñanza de Bimba

El momento más emotivo llegó cuando Paz Padilla, emocionada, destacaba la infinita capacidad de amar de la protagonista de la velada. “La que más me enseñó ha sido Bimba con su partida, es la que me ha enseñado. Ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores… No sabría explicarlo”, reflexionó Lucía Dominguín sobre la muerte de su hija antes de fundirse en un abrazo con la presentadora.


Fuente: Leer Artículo Completo