Lucía Sánchez e Isaac se quedan sin casa en plena Navidad

  • Lucía e Isaac: los dramas por su casa no acaban nunca
  • Lucía Sánchez cuenta cómo fue su reconciliación con Isaac: «Sólo hablábamos para pelear»

    Irse a una casa nueva es motivo de mucha felicidad, pero también motivo de mucho estrés entre la entrega de llaves, el dinero, la mudanza y decenas de problemas que siempre (siempre) surgen a última hora, y si no que se lo digan a Lucía Sánchez. La ex concursante y su novio, Isaac Torres, decidieron irse a vivir juntos de forma definitiva tras su reconciliación a Jerez de la Frontera, y aunque en estas fechas tan señaladas ya deberían haber hecho la mudanza a su nuevo piso de alquiler, al final se han visto en plenas navidades ¡en la calle!

    La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ya contó que, hasta que encontraran un piso, estaban viviendo de un apartamento turístico a otro, y como eran alquileres por días, estaban con la maleta a cuestas prácticamente cada semana, por lo que decidieron buscar un nidito de amor y asentarse. Finalmente lo encontraron en Jerez, pero ahora un problema (o más bien dos) les ha retrasado la entrega hasta casi finales de este mes de diciembre: aún no les han dado de alta ni el agua ni el gas, y eso puede tardar una eternidad, por lo que aún no pueden vivir en el piso. «Lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie», ha dicho Lucía con resignación en su canal de mtmad.

    Por si fuera poco, sus planes navideños no les van a permitir hacer la mudanza nada menos que hasta después de Reyes: ambos pasarán la Nochebuena y la Navidad con sus respectivas familias, así que Lucía, tras un debate de ‘La isla de las tentaciones’; subirá a Barcelona para estar un día con su chico; al siguiente se bajará a Cádiz para pasar las fiestas; subirá a Madrid el 27 para irse el 28 a Nueva York con Isaac y no regresarán hasta el 5 de enero. ¡Qué estrés sólo de leerlo!

    Por lo pronto, parece que su relación va viento en popa tras la crisis que vivieron en ‘La última tentación’, donde él se lio con Bela y además se cachondeó de ello. Aún así, los dos hablaron y decidieron arreglar sus problemas, y ahora están viviendo una bonita historia de amor que tendrá su colofón este 2021 en La Gran Manzana: él le ha regalado el viaje de sus sueños a ella, y ella ha cumplido otro sueño de él llevándole a ver un partido de la NBA. ¡Qué monos!


    Fuente: Leer Artículo Completo