Lucas Vázquez, padre por segunda vez

Lucas Vázquez está muy feliz. Y es que el futbolista ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido padre por segunda vez. En esta ocasión, de una niña que se llama igual que la madre, Macarena. Con una tierna foto de los tres aún en el hospital, el jugador de fútbol no ha podido evitar escribir unas bonitas palabras… pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 16 de julio en Diez Minutos.

Después de un largo día, mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena mi amor @macacapilla89 eres una CAMPEONA! Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti! Os queremos ❤️👶

Una publicación compartida deLucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Lucas Vázquez, padre por segunda vez

El futbolista ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram escribiendo unas bonitas palabras tras el nacimiento de su segunda hija: “Después de un largo día, mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena mi amor Macarena eres una CAMPEONA! Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti! Os queremos”.

Son las últimas fotos en las que somos tres corazones en dos cuerpos.No hay suficiente espacio para agradecer a @quironsalud el cariño con el que nos han llevado de la mano en este viajazo.Desde que Begoña nos cogió el teléfono para la primera consulta pasando por el bendito momento en el que conocimos a la maravillosa @olganieve y María y su equipo de matronas @mdmaternity .Por el camino nos pilló un confinamiento, donde más que nunca notamos el cuidado de un equipo que tuvo que hacer frente a situaciones muy complicadas sin nunca dejar de mantenernos tranquilos e informados.Gracias a cada una de las personas que se han cruzado en nuestro camino en todo el proceso. No hay gratitud suficiente cuando hay tanto cariño en un momento tan importante.Qué importante es la sanidad.Recordémoslo ahora que están en primera línea, pero sobretodo no nos olvidemos mañana.Recordémoslo siempre. 🦾♥️ #quironsaludpozuelo #elmejorequiposible#tribu47 #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida deCandela serrat (@candela_serrat) el

Cadela Serra recuerda su embarazo

La actriz fue madre por primera vez junto a Daniel Muriel, su pareja, hace muy pocos días. Con esta bonita foto en un ascensor, la hija de Joan Manuel Serrat ha querido recordar el embarazo de su hija Minerva. “Son las últimas fotos en las que somos tres corazones en dos cuerpos”, escribió.

View this post on Instagram

Ya que vienes hasta aquí llévame lejos de mi…

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial) on

Ya que vienes hasta aquí llévame lejos de mi…

Una publicación compartida deIndia Martínez (@india_martinez_oficial) el

India Martínez, espectacular

Con este increíble posado, la cantante subía las temperaturas en sus redes sociales. Y es que India no puede estar más guapa.

Me acaban de contar un cotilleo buenísimo 🙊🙊🙊 . #documentografico#findejornada

Una publicación compartida deMarta Hazas (@martahazas) el

Marta hazas, al sol

La actriz ha dejado de lado el trabajo por un momento para darse un respiro al sol. Así de espectacular lucía con un bikini amarillo.

Feliz cumpleaños #MyGeorge Ya lo hemos celebrado 11 veces juntos. Por celebrarlo muchas más vecesjuntos y llenos de salud! @jorgebenguria Te quiero!💕

Una publicación compartida deCarla Goyanes Lapique (@carlugoyanes) el

Carla Goyanes felicita a su marido

“Feliz cumpleaños, Jorge. Ya lo hemos celebrado 11 veces juntos. Por celebrarlo muchas más veces juntos y llenos de salud! Te quiero!”. Con estas bonitas palabras, Carla felicitó a su marido, con el que se lleva más de once años de relación.

Please show respect and be mindful of your surroundings, the waste you create and leave behind —specially when coming in contact with nature in any form. So we can continue to enjoy the powerful, beautiful energy of our oceans. Like I did today in this little beach. It was pure joy to see crystal clear clean water, fishes swimming around you, Nature alive. 🤍

Una publicación compartida deBlanca Padilla (@blancapadilla) el

Blanca Padilla, en la Costa Blanca

La modelo está aprovechando sus vacaciones para ir a la playa a refrescarse de las altas temperaturas y tostarse al solo. Así de sexy posó en una de sus jornadas playeras. Y es que no solo nos ha regalado una foto, sino tres…

Fuente: Leer Artículo Completo