Luis Cepeda emprenderá acciones legales por difamación

Una cosa es que aguantar comentarios inofensivos y otra muy diferente tener que soportar la carga que ejerce la sombra del acoso. Luis Cepeda ha dicho “basta”. Después de ver cómo circulaban en las redes sociales pantallazos de unas presuntas conversaciones que habría mantenido con alguna seguidora, ha decidido dar un paso al frente para limpiar su imagen.

El cantante ha sido más que tajante y le ha bastando un tuit para mostrar sus cartas. “Borro todo lo relaccionado con el tema. La paciencia tiene un límite. Mañana presento denuncia por difamación. Buenas tardes”, escribía ayer por la tarde.

Posteriormente escribía un segundo mensaje en el que explicaba que era la gravedad de las acusaciones lo que había provocado que diera el paso al frente: “Estoy acostumbrado. Llevo 3 años leyendo burradas de mi y de mis compañeros. Lo que quiero que se entienda es que estas mentiras y niñatadas de adolescente resentida daña al movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista de hoy en día y si muevo un dedo es por eso”.

Cepeda ha decidido dar respuesta, no así otro de sus compañeros en la Academia de ‘OT’, Alfred García, que recientemente soportaba como se realizaban acusaciones en el mismo sentido sobre él.

Fuente: Leer Artículo Completo