Luis Gasset habla de su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada (y la nueva relación de su ex)

Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Prada terminaron su relación a principios de mayo con la misma discreción con la que comenzaron a salir, en plena pandemia. “Cosas que pasan, estamos muy contentos y somos muy amigos. Ha acabado muy bien todo”, fueron las primeras palabras de la diseñadora tras conocerse la ruptura con el director general de la prestigiosa casa de subastas, joyas y arte Ansorena.

También afirmó que estaba “feliz de haber tenido un novio tan guay, es un amor”, que no había terceras personas y que, tras su separación, se tomaría un “descansito” en el amor. Un ‘descanso’ que parece haberle durado poco. Según Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa del programa de radio ‘Es la mañana’, Ágatha y el empresario Luis Miguel Rodríguez se dejaron ver juntos y felices en una boda ante más de 350 personas. ¿A la tercera irá la vencida? Lo cierto es que la aristócrata siempre ha hablado bien sobre el empresario. “Él me divierte y le quiero un montón”, dijo hace unos días.

La diseñadora y el empresario aún no se han pronunciado sobre su reconciliación, pero quien sí ha hablado ha sido Luis Gasset. ¿Podría ser Luis Miguel el motivo de su ruptura? “No, de verdad que no tengo ni idea. Me llevo fenomenal con Ágatha. Si a ella le pasara algo en un hospital, yo sería el primero en darle mi médula, un hígado o lo que fuera”, ha explicado el ejecutivo, siempre con una sonrisa.

En el vídeo (arriba), Gasset también ha dejado claro que él y Ágatha tienen “una relación fantástica de emocional a racional”. ¡Dale al play y escucha sus palabras!

Fuente: Leer Artículo Completo