Lydia Bosch desvela la “pesadilla” que ha vivido junto a su madre

Lydia Bosch ha compartido la mejor de las noticias: ella y su madre han superado el Covid-19. Muy pocos sabían que la actriz y su progenitora se habían contagiado de la enfermedad y los duros momentos por los que estaban pasando desde el pasado 18 de agosto pero ahora la catalana ha confirmado que la “pesadilla” ha terminado y que ya solo queda recuperarse.

“Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido. La pesadilla, que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar. Resultado: las dos PCR negativa y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2. Solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen”, ha escrito Lydia en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CTmH6yFqpEq/

A post shared by Lydia Bosch (@lydiabosch)

La actriz reconoce que “han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta ‘batalla’, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad. Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras, así, de la mano”. Lydia Bosh comparte estas palabras junto a una preciosa foto de su mano y la de su madre entrelazadas.

A recuperarse porque la actriz, que en noviembre de 2020 desveló que sufría cáncer de piel en la barbilla un “epitelioma basocelular de tipo expansivo”, tiene varios proyectos profesionales de cara al otoño, el más especial, sin duda, su participación en la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3), donde la veremos cantar y bailar junto a otros famosos como Loles León, Los Morancos y Agoney.

Apenas unos minutos después de compartir en el post, se ha llenado de comentarios alegrándose por ella y su madre. Nuria Roca, José Luis García Pérez, Máximo Huerta, Irma Soriano y Pablo Rivero son algunos de ellos. “¡Qué alegría! A ponerse fuertes”, escribía la actriz Raquel Meroño.

Fuente: Leer Artículo Completo