Lydia Lozano anuncia por error la muerte de José María Manzanares

Esta tarde en ‘Sálvame’ recibían un susto por parte de Lydia Lozano. La tarde parecía que iba a empezar de lo más tranquila, comentando la actualidad, en este caso hablaban del pasado ‘Deluxe’ de Kiko Jiménez, pero todo daba un giro de 360 º. De repente, la periodista ha soltado una bomba que ha hecho que a sus compañeros se le parasen el corazón. Lydia interrumpía a Matamoros diciendo: “Ha muerto Manzanares. Ha muerto esta mañana”.

Kiko no podía salir de su asombro y preguntaba: “¿José Mari hijo?”, mientras se le podía ver el rostro pálido, ya que es muy amigo de torero. Lydia Lozano respondía: “No, el padre”, y el colaborador medio enfadado le respondía: “Pero si el padre murió hace un montón de años”. Ahí es cuando se ha levantado yendo para dirección muy sobresaltado: “Se me ha salido el corazón, porque yo quiero mucho a José Mari”. Mientras Lydia hacia las llamadas pertinentes para confirmar, se podía escuchar a Belén Esteban: “sí hija, confirma”.

Mientras intentaba cambiar de tema y así se tranquilizaba Kiko y a la vez le hacía un favor a Lydia, Anabel recibía un mensaje en directo de la familia de José Mari Manzanares: “Me ha escrito su hermana y me ha dicho que ayer cortó una oreja y que, dentro de lo que cabe, pobre Lydia, que habrá sido un bulo”. Lydia intentaba demostrar que lo había visto y estaba segura de la información: “Me había saltado la noticia por Google y una persona me lo ha dicho”. La tensión se ha ido relajando poco a poco y han empezado como siempre con sus bromas hacía la colaboradora.

“Entre los que matamos y los que resucitamos. Hay que tener más rigor”, decía Matamoros y otros intentaban darle menos importancia al error de Lydia. Finalmente y tras sufrir un “tierra trágame”, la periodista ha querido pedir perdón a toda la familia del torero y a él mismo por ese lapsus: “Quiero pedir perdón a José Mari Manzanares. Pido perdón, lo siento mucho”.



Fuente: Leer Artículo Completo