Lydia Lozano desbordada por las acusaciones de Rocío Carrasco

  • Lydia Lozano estalla contra Antonio David: “Me siento engañada”
  • La periodista se derrumba ante las críticas de Laura Fa

    Anoche fue la emisión del séptimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco. Un episodio con pruebas y testimonios bastante duros para la protagonista y para el resto de su familia. Lo más destacable, entre otras muchas cosas, fue el relato del convenio regulador que firmó con Antonio David Flores el 18 de julio de 2003. Un texto en el que la protagonista le ofrecía compartir la custodia de los hijos 15 días cada uno. Una de las cláusulas del convenio era la de confidencialidad, algo que parece que no cumplió Antonio David. Tres días después de la firma de este convenio, éste se filtró con el siguiente titular: “Lo que hay detrás del contrato entre Rociíto y Antonio David, firmado por Lydia Lozano”.

    Durante la emisión del episodio, Lydia no salía de su asombro. 24 horas después, la colaboradora de ‘Sálvame’ pedía perdón en el plató. Lydia no ha podido aguantar las lágrimas por toda la presión que ha recibido desde anoche y sus compañeros la apoyaban. Justamente se derrumbaba tras unas bonitas palabras de Matamoros hacia ella acordándose de los complicados momentos que ha tenido que vivir últimamente.

    Rocío Carrasco la acusó directamente. A ella y a su ex marido y recalca que ambos sabían perfectamente que lo que se filtró era mentira. “Estoy fatal. Han sido tantos años hablando de este convenio. Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia”, se lamentaba Lydia. Su compañero Kiko Hernández junto a Paz Padilla, le pedía ese supuesto convenio y si lo había visto alguna vez y Lydia confesaba: “Siempre me lo he creído, nunca he pedido los papeles ni a Antonio David ni a Rocío…”. Serán semana duras para la periodista que por suerte tendrán la oportunidad de hablar en persona con la protagonista de la historia, ya que el miércoles 21 se sentará en el plató donde se emite la serie.

    Fuente: Leer Artículo Completo