Lydia Lozano estalla contra Laura Fa para defender a Chelo: »¿Quién eres tú para decirle que está acabada?»

  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Bárbara Rey fue la invitada estrella del último ‘Sábado Deluxe’. Terminada la entrevista, mencionaron a Chelo García-Cortés dada la larga amistad que mantiene con la vedette, aprovechando el momento Lydia Lozano para romper una lanza a favor de la periodista. “¡Chelo, que te queda mucho carrete, nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer en tu vida profesional!”, exclamó. Acto seguido, María Patiño, en calidad de presentadora, le pidió que explicara a qué se debía este mensaje hacia García-Cortés.

    “El otro día nuestra compañera Laura Fa fue a Cataluña a hacer una entrevista con Rufián, que se suponía que era una entrevista política, y terminó hablando de ‘Sálvame’, de los compañeros”, dijo antes de dirigirse a cámara y mandarle un mensaje a su compañera. “Mira, lo que dijiste de mí me da igual, lo tengo ya superado, pero lo que has dicho de Chelo me parece tan feo… ¿¡Quién eres tú para decirle a una persona que se jubile!? ¡Tú no eres nadie para decir eso! La gente se jubila cuando le da la gana y más en esta profesión. ¡Nos cortamos la coleta cuando nos da la gana! ¿¡Quién eres tú para decir que está acabada!? Eso ya lo dijiste de mí, ¿estamos todos acabados?”, se preguntó indignada Lozano.

    A su vez, destapó que es una ingrata por pagarle con esa moneda a la persona que más pendiente está de ella cuando está en la capital: “¿Sabes lo que me da pena? Que cena contigo siempre que estás en Madrid, siempre está a tu lado en el hotel para que no te quedes sola. ¿Así se habla de una compañera? De mí ha dicho que soy clasista, que soy machista y que no puedo hablar ni de violencia vicaria ni del maltrato de la mujer. También que ya me tengo que retirar porque soy una showoman”.

    Fuente: Leer Artículo Completo