Madonna, una vida provocadoramente exitosa

Con más de seis décadas a sus espaldas, poca gente sabe que Madonna Louise Veronica Ciccone es superdotada con un coeficiente intelectual de 140 o que trabajó en un Dunkin Donuts mientras intentaba triunfar de bailarina. Pero no era su sitio, ya desde pequeña tenía claro que su meta era “gobernar el mundo”.

Siempre provocadora, una de sus primeras incursiones artísticas fue el corto ‘The egg’, grabado cuando ella tenía 16 años y todavía era “cheerleader” en el instituto. En 1982, lanzó su primer single: ‘Everybody’. Pero su mayor logro llegó en 1984, con el sencillo ‘Like a virgin’ que llegó a ser número 1 en más de 30 países.

Pero la ambición rubia no sólo se ha conformado con ser la Reina del pop, también ha querido conquistar el cine. Consiguió un merecido Globo de Oro con ‘Evita’, donde trabajó junto al actor español Antonio Banderas.

Además Madonna ha vivido siempre enamorada y ha conseguido formar una gran familia con seis hijos. Se ha casado en dos ocasiones.En la actualidad, y a sus 62 espléndidos años, está enamorada del bailarín Ahlamalik Williams, de 27

El pasado 16 de agosto cumplió 62 años, excusa perfecta para repasar la vida de la gran diva del pop.

Premios y récords

Es la cantante femenina que más discos ha vendido, tal y como figura en el Guinness de los Records: 300 millones de discos. No en vano Madonna es la segunda artista -la primera es Beyoncé- que más premios ha obtenido en la historia de los MTV Video Music Awards: 20 estatuillas en total.

Y no sólo la música le ha dado satisfacciones, también en el cine llegó a conseguir el Globo de Oro a Mejor Actriz por su papel de Eva Perón en el filme ‘Evita’ en 1996, donde trabajó junto a Antonio Banderas.


Pero en realidad, el primer éxito cinematográfico de Madonna fue con la comedia “Buscando a Susan desesperadamente”, estrenada en 1985.

En ‘Ellas dan el golpe’, de 1992, Madonna compartió cartel con Tom Hanks y Geena Davis (en la foto).Años antes, en 1987, la diva del pop sorprende con otra comedia: ‘¿Quién es esa chica?’.

Su gran familia

Es difícil ver a Madonna posando con sus seis hijos, pero cuando lo hace la imagen da la vuelta al mundo, como esta de su 59 cumpleaños. En ella está feliz con sus dos hijos biológicos, Lourdes (23) y Rocco (20), y sus cuatro hijos adoptados en Malaui: David (15), Mercy Jeans (14) y las gemelas Esther y Stella (7).

Sean Penn, su primer marido

Su primer matrimonio fue con el actor Sean Penn, en 1985 , con el que protagonizó uno de los enlaces más mediáticos del momento. Estuvieron juntos cuatro años y hoy son grandes amigos.

Tras su divorcio, mantuvo un sonado romance con el actor Warren Beatty. Aunque sólo estuvieron juntos un año, Beatty dejó huella en la cantante. Años más tarde, Madonna confesaría en una entrevista que el actor “fue un amante increíble”.

Carlos León, el padre de su hija Lourdes

En 1995 se enamoró del entrenador físico cubano Carlos León. El 14 de octubre de 1996 fueron padres de Lourdes María, su primera hija. La relación terminó siete meses después de este nacimiento.

Su segunda boda

Desde el año 2000 a 2008, Madonna estuvo casada con el cineasta británico Guy Ritchie, con quien tuvo a su hijo Rocco.

Novios jóvenes

A los 50 años vivió un romance con el modelo Jesús Luz, de 22 (en la foto). En 2010 se dejó ver con el bailarín francés Brahim Zaibat, en ese entonces de 24 años. Su relación fue de dos años.En 2013 conoció al modelo Pierre Dolmans con el que comenzó a salir en 2014.

En brazos de un atractivo bailarín

En 2010 se dejó ver con el bailarín francés Brahim Zaibat, en ese entonces de 24 años. Su relación fue de dos años.

Su actual amor

En la actualidad, se confiesa enamorada del bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años.

Su camaleónico estilo

Su manera de vestir, maquillajes y peinados marcaron una época. Aunque pocas veces ha sido la más elegante, su estilo, siempre personal, es como su música: no puede dejar indiferente a nadie. En 2005 en los premios MTV Europa, con body negro con medias de rejilla, cazadora de cuero en color lila y botas altas a juego

En la Gala del MET, en 2018, con un vestido negro de Jean Paul Gaultier y una gran corona de cruces, al más puro estilo provocador de Madonna.

Para la gala Amfar, en Cannes, de 2008 apostó por un look de estilo lady.

De diva, en el Festival de Venecia de 2011, con vestido de Vionett plagado de mariposas y unas llamativas gafas de sol de montura roja.

Fuente: Leer Artículo Completo