Maestro Joao nos canta ¡en primicia! su primer single

¡Qué tiemblen Leticia Sabater y su ‘salchipapa’! El maestro Joao llega al mundo de la música… entonando fuerte. Y nosotros tenemos un avance de su primer tema, en exclusiva. El adivino, conocido por no tener pelos en la lengua, nos canta ¡en primicia! para todos los lectores de Diez Minutos, el estribillo de ‘Mucha miel’. “Estoy metido en el mundo de la música porque quiero hacer de todo, como Nacha Guevara. Y estoy feliz, súper feliz”, nos confiesa antes de desvelar el pegadizo estribillo: “Pa’lante, pa’tras tras tras tras….”. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

El adivino llegó a nuestras vidas como concursante de ‘Supervivientes 2018’ y lo cierto es que con su desparpajo y naturalidad se ganó el cariño de todos. Eso sí, lo que más llamó la atención de su paso por el reality fue verle leer el futuro de sus compañeros de edición en sus traseros… Si acertó o no, no lo hemos comprobado. La última predicción mediática que ha hecho, esta vez con otro gran vidente como Rappel, ha sido la de cuál será el futuro de la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

De ‘Supervivientes 2018’ pasó a colaborador televisivo de otros concursos de Mediaset y llegó su segundo reality: ‘GH VIP 7’, donde también dio que hablar por el triángulo que formó con Adara (ganadora de la edición) y Pol Abadía. Ahora le vemos como segundo defensor de Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021’, donde ha tachado a Sandra Pica de ‘montajista’. Además de seguir trabajando como vidente, se le pueden añadir los títulos de influencer y ‘tiktoker’. Y ahora el de ¡cantante! De momento, solo tenemos un avance pero de aquí… ¡A triunfar!

Otros concursantes de ‘Supervivientes’ con single

El vidente no es el único famoso que ha pasado por Honduras y luego ha querido probar suerte en el mundo de la música. Su compañera de edición, Sofía Suescun, ganadora del reality, publicó el tema ‘Muévelo’ en 2018 y ya lleva casi 3 millones de visualizaciones en Youtube, lejos de los 17 millones que tiene Ylenia y su vídeoclip ‘Pégate’. Lucía Parreño, con ‘Déjame decirte y María Jesús Ruiz con ‘Mi fuego’, son otros ejemplos.

Fuente: Leer Artículo Completo