Maite Galdeano estalla contra su hijo tras sus últimas declaraciones

Esta semana, Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, se ha sometido a la terapia del coach de ‘Sálvame’, donde ha contado sus mayores frustraciones y miedos respecto a su familia, sobre todo hacía su madre. Esta, Maite Galdeano, ha decidido manifestarse al respecto sobre estas declaraciones.

Tras el divorcio de sus padres, el joven decidió irse a vivir con su padre, algo que a día de hoy lo considera un error. Maite ha alegado que aquella época fue tan dura, que la anuló completamente. La coach les ha pedido que se miran a los ojos y se sinceren.

Creo que ella quiere cambiar y que la relación vuelva a fluir”, comenzaba decir Cristian, y añadía: “reconozco que es buena persona, me gustaría que sacases más de ti y lo expreses porque soy tu madre y nunca te voy a dejar”.

“¿Qué tienes a tu nombre hoy? ¡Ni una silla!”, le decía Maite, a lo que Cristian contestaba: “Tengo mi coche, mi moto, mis ahorro. Yo con lo poco que tengo soy feliz, tú tienes el banco lleno de dinero y no vas a ser feliz nunca”.

Sin embargo, bajo toda esta tensión, una buena noticia les devolvíala ilusión. Una empresa de transportes le ofrecía trabajo a Cristian.

Fuente: Leer Artículo Completo