Mal\u00fa presume de embarazo a pocos d\u00edas de dar a luz

Malú cuenta los días para conocer a su primera hija. La cantante y su madre, Pepi Benítez, disfrutaron de un paseo y acudieron a una revisión médica para comprobar que el embarazo de la novia de Albert Rivera va viento en popa. En el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, Malú presume de embarazo. Vestida con ropa cómoda y con mascarilla como se recomienda, la cantante vive la recta final de su embarazo y, como reconoció en ‘El Hormiguero’, no lleva mal tener que vivir su gestación en cuarentena. “Yo estoy tranquila porque confío muchísimo en nuestra sanidad, desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado aunque es cierto que meterte en un hospital te da miedo, estoy súper tranquila y todavía queda un poquito y a lo mejor nos saltamos esta pandemia”, le explicó a Pablo Motos. Y es que Albert Rivera también ha hablado de la inminente llegada de su segunda hija.

En Antena 3, Malú desveló el sexo del bebé que espera. “Es una niña. Cuando ya sabía el sexo pensé que una niña es mucho más divertido” pero que todavía no tiene nombre. “El nombre no está decidido, tenemos que una lista nos gustan pero esperamos a que llegue el momento y a verle la carita. La discusión vendrá cuando llegue el momento”, aseguró.

Ella tejió mis alas y me enseñó a volar … Te quiero mamá ❤️

A post shared byMalú (@_maluoficial_) on

Durante esta cuarentena, Pepi, la madre de la cantante, se ha ido a vivir con su hija y Albert Rivera para estar cerca de Malú durante su embarazo. Las dos están muy unidas como demostró la cantante compartiendo este bonito post en el pasado Día de la Madre. “Ella tejió mis alas y me enseñó a volar … Te quiero mamá” escribió la cantante junto a esta imagen haciendo referencia al título de su última canción ‘Tejiendo alas’ que ha dedicado a suhija.


Fuente: Leer Artículo Completo