Manolo Ximénez desvela qué fue lo último que Mila les pidió

Los hermanos de Mila Ximénez siempre han estado muy unidos a la periodista, sobre todo desde que anunció hace un año que padecía cáncer de pulmón. Ahora, su pérdida ha dejado completamente abatidos a Conchi, Manolo y Encarna. Los tres estuvieron conviviendo con la sevillana y su hija Alba durante esta última semana, apoyándole y demostrándole todo su amor. Ahora, el hermano de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido hablar con los medios de comunicación para explicar cómo se encuentra y cómo fueron los últimos momentos de Mila.

La familia de la periodista no ha dejado de recibir el cariño y apoyo de los numerosos amigos con los que contaba Mila Ximénez. 24 horas después de su muerte, su familia y amigos se volvió a reunir en el tanatorio de la M-30 antes de que sus restos fueran incinerados en el cementerio de la Almudena. El hermano de la periodista ha aprovechado este momento para hablar de lo cariñosa y familiar que era Mila y ha explicado cuál fue su último deseo. “Tenía muchos planes. Ahora los haremos nosotros, como ella quería”, ha confesado.

En el tanatorio también hemos podido ver numerosos rostros conocidos como Belén Rodríguez, Diego Matamoros, Carlota Corredera o Kiko Hernández. Grandes amigos de Mila que no han querido faltar a su último adiós. Además, algunos de ellos también han aprovechado para dedicarle unas emotivas palabras a su compañera. “Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido”, ha sido la frase con la que Terelu Campos ha querido expresar lo que siente por la sevillana.

El hermano de Mila, Manolo, ha sido el primero en llegar para dar el último adiós a la periodista. Él siempre ha sido uno de los que más le ha apoyado públicamente, y es que se convirtió en su mayor defensor cuando ella decidió participar en ‘Sálvame’ y en ‘Gran Hermano VIP’. Ahora, también se ha convertido en el encargado de dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento a todas las personas que han estado junto a la familia mostrándole su pesar, unas palabras a las que se han sumado las de la hija de Mila, Alba.

Fuente: Leer Artículo Completo