Mar Regueras y sus facetas más desconocidas: agente inmobiliaria e Instagramer

Mar Regueras es una mujer todoterreno. No lo decimos nosotros, ella misma nos lo demuestra con su amplio currículum: actriz, escritora, agente inmobiliaria, Instragramer y ante todo, mujer y madre. Como decimos en la introducción de esta entrevista, todos hemos escuchado que en esta vida hay que tener un plan ‘B’. Mar no solo tiene un plan ‘B’, sino un ‘C’, ‘D’ y los que hagan faltan. «Hasta un plan ‘Z'», nos afirma entre risas.

La actriz triunfó con series como ‘Herederos’ y ‘Hospital central’ y con películas como ‘Rencor’, por la que fue nominada al premio Goya como Mejor Actriz de Reparto. Y también la recordamos como presentadora de uno de los concursos más míticos de las televisión, ‘Grand Prix’, en el que compartió planos con Ramón García. Sin duda, su faceta de actriz es la más conocida, y también es su plan ‘A’, pero Mar es mucha Mar y no hay terreno que se le resista. Por eso, aunque a nosotros nos ha llamado la atención que también trabaje de agente inmobiliaria, ella nos lo cuenta con total naturalidad.

«A veces el mundo de la interpretación no tiene la continuidad de otros otros trabajos. Me metí un poco por casualidades de la vida. Hace unos años con un compañero que también era actor y que tenía una agencia. Estuve colaborando con ellos un par de años, porque bueno, soy una intrépida, no puedo estar parada», nos desvela. Y añade: «Me llamaba mucho la atención que parece que, en este país, cuando te dedicas a una cosa no puedes dedicarte a otra. Y leía como que ‘pobrecita la actriz que ha tenido que dejar su profesión para dedicarse al mundo inmobiliario’. El sector inmobiliario es una profesión igual de digna que cualquiera. Nunca he dejado de ser actriz, sigo siendo actriz».

Mar reconoce que el inmobiliario y el escénico son dos mundos muy distintos pero… ¿le han servido sus dotes para la interpretación para vender algún inmueble? ¡Descúbrelo en el vídeo (arriba)!

Los domingos ‘A las 11:11’, con Mar Regueras

La actriz está centrada en los ensayos de la obra, ‘La vida rota de Miss U’, de Ángel Caballero, que está centrada en los últimos días de la Miss Universo Amparo Muñoz. Y es muy probable que este verano debute en el Festival de Teatro Clásico de Mérida. Un trabajo que compagina con sus directos en Instagram, los domingos a las 11:11 h, donde se mete en el papel de presentadora para entrevistar a compañeros de profesión y amigos. Por sus ‘redes’ han pasado ya José Lamuño, Cristina Brondo, Manel Fuentes y Cecilia Gómez, entre otros famosos, con lo que mantiene una charla de lo más distendida.

Y con un proyecto, relacionado con el orden, porque Mar es una «maniática del orden» que ha presentado a una gran plataforma televisiva.

Violeta, tras los pasos de su madre

Además de su faceta profesional, también hablamos con la actriz de su vida personal. Sobre el amor, ¿cuál es su plan? «He aparcado el tema del amor. Dejé de creer en los cuentos de Walt Disney hace mucho tiempo…», nos confiesa en el vídeo.

Sobre Violeta, su hija –fruto de su relación con el político Toni Cantó–, nos contó que ya es una adolescente a la que también le gusta el mundo de la interpretación pero tiene claro que también va a estudiar otra cosa. Se separó cuando Violeta tenía 5 meses y compaginar vida familiar y personal fue complicado. «No me considero una heroína, pero es verdad que con la profesión ha sido complicado. Tuve suerte porque cuando era bebé y grabé ‘Herederos’, Ana Rosa Quintana –productora de la serie– y su equipo me lo ponían fácil para llevarla al set de rodaje. Ahora me da que vamos para atrás y ponen más problemas».

¿Quieres saber qué más nos contó? ¡Dale al play (arriba) y no te lo pierdas!

Fuente: Leer Artículo Completo