María Casado posa por primera vez con su pareja, Martina

María Casado está feliz en Málaga. Allí se trasladó para comenzar un nuevo reto profesional: dirigir la productora creada por Antonio Banderas. Y allí ha encontrado también el amor. La periodista sale desde hace unos meses con la cantante Martina y el pasado 8 de agosto posó por primera vez con ella en un evento público.

La presentadora fue la encargada de presentar la gala solidaria de Starlite –un papel que hasta la fecha había ejercido Anne Igartiburu– y dio la gran sorpresa de la noche posando en la alfombra roja muy bien acompañada. María optó para este gran día por un precioso modelo de pailletes de la firma Tete by Odette y de la mano caminaba junto a ella Martina, una artista guapísima a la que conoció a través de una amiga en común y con la que ya vive en el centro de Madrid, con ella y con Havana, el gato de la artista.

Junto a María también estuvo Antonio Banderas, copresentador del evento, que, en 12 años, solo ha faltado una veza esta cita –fue en 2020 porque el día anterior a la gala dio positivo en covid–. La gala lleva recaudados más de cinco millones de euros y también hubo otra sorpresa: la de ver a Georgina Rodríguez cantando junto a Beret.

¿Quién es Martina?

Aunque muchos no la conozcan, la mujer que ha conquistado el corazón de María Casado tiene una larga carrera profesional. Es cantante y también hace sus pinitos con la fotografía. Nació en Tarragona, pero de pequeña se trasladó a Sevilla donde vivió hasta la adolescencia. Tras vivir en varias ciudades europeas, ahora se ha instalado en Málaga junto a la periodista. ‘Ya no duele’ es el título de uno de sus temas.

https://www.instagram.com/p/CMPe3cxKyGg/

A post shared by M A R T I N A (@martinaxmusica)

Le encanta llevar los labios pintados de color carmín y odia el mazapán. Estos detalles de su vida los contó ella misma en su perfil de Instagram. “Odio el mazapán y los bombones de coco. Estornudo si me da el sol de cara. Compro vinos que cogen polvo y nunca me bebo. Tengo las manos pequeñas, quiero un corazón más grande. El último sorbo de café siempre está frío, pero es mi favorito. En otra vida hubiera sido bailarina. Me aburre la inteligencia de manual. Las cosas que brillan me encantan, pero no entiendo porqué los unicornios están de moda. 
Me gustaría ser vegana, pero me gusta mucho la carne poco hecha. Me creo distinta, pero no mejor. 
Mi fruta favorita es el mango, pero como me pringo las manos, me da pereza. No sé salir a la calle sin los labios carmín, y comer tortilla a la francesa me produce dolor de cabeza”, escribe Martina en su red social.

Fuente: Leer Artículo Completo