María Isabel deja a música por ansiedad

La cantante María Isabel anunciaba a través de sus redes que se retira de la música: “Mi gente… Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que, a día de hoy, estar en la industria se me hace muy complicado”.

https://www.instagram.com/p/CR6AFLFLrLH/

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs)

Tras anunciar su retirada, la intérprete recibía muchísimos mensajes por parte de muchos seguidores pero también de amigos y compañeros, como es el caso de Kiko Rivera: “¡Siempre arriba amiga! Tómate tu tiempo, a veces es necesario, y vuelve cuando el corazón te lo diga”; o Sara Escudero: “Tienes un corazón noble, pequeña princesa… donde te lleve la vida será para bien. Tu fuerza está en ti y si hay que parar… se para.

https://www.instagram.com/p/CR4vu4ZIUdX/

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

El actor ha aprovechado que es el cumpleaños de su chica para sacar su lado más romántico y dedicarle una bonita felicitación a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CR59NqFtEOL/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora ha entablado una estrecha amistad con la mujer de Antonio David durante el tiempo que han estado juntas en ‘Supervivientes’ y ahora no duda en mostrarle su apoyo frente al conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.

La mujer de Kiko Rivera está sometiéndose a numerosos cambios. Si hace unas semanas dejaba su trabajo como colaboradora, ahora parece que ha decidido dejar atrás también su melena larga.

https://www.instagram.com/p/CR4mST4BzbT/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz junto a su mascota, y es que tiene claro que ella siempre será la que “nunca falla”.

https://www.instagram.com/p/CR3jvfyCveV/

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero)

Lucía Rivera ha revolucionado las redes sociales compartiendo una fotografía en la que aparece sin nada de ropa disfrutando de un magnífico día de sol.

Fuente: Leer Artículo Completo