María Patiño desmiente a Rocío Carrasco: “Falso, lo que cuenta”

  • Todas las noticias y reacciones sobre la serie documental de Rocío Carrasco.


    La ‘verdad’ de Rocío Carrasco sigue dando mucho de qué hablar.
    En la última emisión de dos nuevos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado explicó cómo vivió sus embarazos y el nacimiento de sus hijos Rocío y David. Además, continuó explicando cómo fue su matrimonio con Antonio David Flores, padre de sus hijos, y desveló una presunta infidelidad de su ex que ella misma había presenciado. “Me entró un ataque de pánico y no como mujer porque me estaba poniendo los cuernos, me entró como madre, porque estaba embarazada de él”, afirmó.

    Cuando hablaba de la supuesta infidelidad de Antonio David con una joven en Chipiona, Rocío, que también desveló la reacción de su ex cuando le anunció su separación, aseguró que todo el mundo sabía la historia menos ella. “Luego me enteré de que lo sabía todo el pueblo, menos yo. Lo sabía el portero de la discoteca, mis amigos, aquello era voz populi” e incluso desvela que María Patiño conocía el supuesto infierno que vivió aquel verano de 1998.

    “Lo sabía María Patiño. Ella lo ha dicho en alguna ocasión, no ha contado todo, pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando. Ella sabe como fue para mí ese verano”, dijo Rocío Carrasco.

    Las redes sociales ardieron contra la presentadora de ‘Socialité’ y ella utilizó su perfil de Twitter para explicar su versión que parece que difiere de la de la hija de Rocío Jurado. “Rocío vive y recrea una verdad pero no fue así”, es uno de los tweets que la periodista ha compartido.

    Fuente: Leer Artículo Completo