María Patiño visita a Mila Ximénez en el hospital

  • Mila Ximénez ha recibido las primeras visitas en el hospital.
  • La colaboradora anunció en junio de 2020 que padecía un cáncer de pulmón

        Mila Ximénez se encuentra ingresada en el hospital desde principios de esta semana. La colaboradora de ‘Sálvame’ permanece hospitalizada debido a un bajón en su salud. La ex de Manolo Santana lleva casi un año luchando contra un cáncer de pulmón. Mientras permanece ingresada, ha recibido todo el cariño de sus compañeros de ‘Sálvame’, que en todo momento han mostrado su apoyo a su colega y amiga.Mila Ximénez ha recibido las primeras visitas en el hospital. Una de las primeras en acompañar a su amiga en estos duros momentos ha sido María Patiño. La presentadora de Telecinco acudía a visitar a su gran amiga, por la que siente una profunda admiración.

        Con el gesto serio, con la mascarilla reglamentaria y vestida con ropa de deporte, la presentadora de ‘Socialité’ llegaba al hospital donde está ingresada su compañera. María Patiño portaba en su manos una bolsa con compras que, podría ser para su amiga o para la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ que permanece en todo momento al lado de su madre.

        Otros de los que también parecen haberse preocupado por el estado de salud de Mila Ximénez son Torito y Nuria Marín. Ambos coincidieron con María Patiño en el hospital en el que se encuentra ingresado Mila.

        Vivir el momento

        Ella en todo momento se ha sentido muy esperanzada, pero sólo hace unas semanas que aparecía en el programa -al que quiso regresar en pleno tratamiento para retomar su rutina y despejar la cabeza- para contar malas noticias: estaba a la espera de unos resultados que determinarían si tomaba la decisión de continuar con su tratamiento contra la enfermedad… o dejarlo. “Vamos a ver el aquí y ahora”, le decía Jorge Javier. Lo que más quiere Mila es que su gente no lo pase mal y quiere que no se molesten si “tira la toalla”. Seguro que estas dos semanas le vienen muy bien para distraerse y coger fuerza. Desde Diez Minutos mandamos todo nuestro apoyo y fuerza a Mila en estos momentos.



        Fuente: Leer Artículo Completo