María Castro se emociona al recordar una bonita etapa de su vida

La actriz María Castro está ultimando todos los detalles de esta época tan especial, y como no podría ser de otra manera, la nostalgia le ha inundado. La joven ha querido compartir con todos sus seguidoresuna de las etapas más bonitas de su vida, y así ha lo ha contado.

A través de su última publicación, la actriz compartía una foto suya de cuando practicaba ballet, y escribía: «Aún hoy en día, me pongo las zapatillas de ballet y más fotos me salen solas… mientras automáticamente recuerdo lo que fui, lo q soy y lo que seré siempre. ¿No os pasa?».

A lo que continuaba diciendo: «Cómo un olor, una canción, un objeto… tienen la mágica capacidad de llevarte a lugares pasados «. Y sentenciaba: «Lugares en los cuales seguías siendo la misma que eres ahora… pero con más inocencia, menos experiencia y más que aprender».

Junto a su marido y su hija, María sigue disfrutando de la vida como solo ella sabe.«Hace dos años exactos que me desperté, mientras seguía soñando… y pude recordar lo vivido y sentido la noche anterior, viendo a través de estas imágenes», escribía junto a su marido.

Fuente: Leer Artículo Completo