María Pombo enseña cómo ha crecido su tripa de embarazada

Si hay algo que María Pombo tiene claro es que piensa hacer partícipe a sus seguidores de la ilusión de su vida: tener un hijo. Desde que anunció que estaba embarazada, la influencer no ha dejado de compartir detalles del que será su primer bebé. Ya ha desvelado el sexo y el nombre y ha contado que es hiperactivo y cuándo nacerá. Ahora, ha querido enseñar cómo ha crecido su tripa y ya se nota la diferencia desde la primera vez que la mostró.

Aunque la influencer se encuentra de vacaciones de verano y ha provocado que haya compartido varias fotos en bikini en las que ya se aprecia su incipiente tripita, María ha querido dedicar un publicación a este acontecimiento. Por ello, ha subido a su perfil una foto de perfil en el espejo del baño en la que se puede ver cómo Martín, que así se llamará, está creciendo. La imagen se ha inundado de comentarios de amigos y familiares celebrando que ya se nota al pequeño, incluido el de su marido Pablo Castellano, que ha escrito: “Qué ganas“.

View this post on Instagram

Martín loading…🐣🤞🏾 #18semanas

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Es la imagen de las 18 semanas y no hay duda de que María Pombo no puede estar más ilusionada con la llegada del bebé. Eso sí, está sufriendo algunas consecuencias habituales del embarazo como son las náuseas o los mareos, algo que como ella misma ha dicho, merece mucho la pena si el resultado es cumplir su sueño: ser madre. ¡Enhorabuena!

Fuente: Leer Artículo Completo