María Pombo publica un vídeo en el que muestra cómo se enteró de que estaba embarazada

María Pombo no tiene tapujos a la hora de compartir los momentos más íntimos de su vida personal en Instagram de forma natural. Y sí, lo ha hecho una vez más con un vídeo de lo más emotivo con el que ha sorprendido a todos sus seguidores y que tiene mucho que ver con la reciente noticia de su embarazo.

La influencer ha publicado las imágenes del momento en el que se enteró de que su primer hijo junto a Pablo Castellanos ya estaba en camino. En el baño de su casa y con un test de embarazo en mano, la menor de las Pombo grabó su reacción al positivo que le desvelaba que se encontraba entre la segunda y tercera semana de gestación.

Nervios, sorpresa y alguna que otra lágrima, después solo faltaba comunicárle a su marido que también se iba a convertir en padre en unos meses. El vídeo acumula más de un millón de reproducciones y algunos usuarios de la red social aseguran entre los comentarios que les ha emocionado por completo.

La vida sigue sonriéndole a María Pombo a pesar de su continua lucha contra la esclerosis múltiple que le diagnosticaron el pasado mes de junio. Al anunciar su embarazo, la influencer explicó que ya le habían diseñado un tratamiento específico para no dañar al bebé. Aún así, la medicación le sigue dejando unas secuelas en la piel que ha mostrado en más de una ocasión.

Fuente: Leer Artículo Completo