Mark Wahlberg, un golfista en Sitges

No son buenos tiempos para hacer turismo, pero si tienes que cambiar de país por motivos laborales y te lo permiten las restricciones sanitarias, no está mal aprovechar los tiempos muertos para relajarse y practicar deporte al aire libre. Eso ha hecho el actor estadounidense Mark Wahlberg, que se encuentra estos días en nuestro país a causa de un rodaje.

El protagonista de ‘The fighter’ aterrizó hace unos días en Barcelona para continuar con el rodaje de la película ‘Uncharted’, basada en el videojuego ‘Uncharted: el tesoro de Drake’ y que cuenta la historia de un cazatesoros que asegura ser descendiente del mítico corsario Francis Drake.

Aún se desconocen los detalles de este trabajo que previsiblemente verá la luz en 2021, pero sí sabemos que comparte cartel con Tom Holland y con Antonio Banderas. A estos dos últimos aún no hemos tenido oportunidad de verlos por las calles de Barcelona, pero Wahlberg está aprovechando bien el tiempo en Cataluña.

Y es que entre toma y toma a Wahlberg le da tiempo a tener un rato para respirar aire puro y practicar deporte… o aún más deporte, porque el actor ya desveló hace un tiempo en sus redes sociales sus duras rutinas de entrenamiento y también los estrictos horarios que sigue para que le dé tiempo a todo antes de que el común de los mortales se haya tomado el primer café de la mañana.

Según desveló el propio actor hace un par de años, se levanta cada día a las 2.30 h –sí, de la madrugada, no vayan a pensar que del mediodía– y lo primero que hace es rezar, desayunar y entrenar. Cuando está en su casa lo hace en el gimnasio que ha mandado construir y que tiene tales dimensiones que entra hasta un ring de boxeo. Después se va jugar al golf. Todo ello antes de las 8.00 h de la mañana. Eso sí, está en la cama a las 19.30 h.

En España no sabemos si está manteniendo esos horarios, pero sí que no perdona la visita al campo de golf. Así le vieron los paparazzi hace unos días en el club de golf Terramar, en la localidad de Sitges, donde tuvo oportunidad de practicar un swing que, de tanto entrenar ya debe estar al nivel de Tiger Woods.

Fuente: Leer Artículo Completo