Marta López confiesa los celos que siente por Lydia Lozano

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    En el pasado, hubo un tiempo que Marta López y Lydia Lozano eran grandes amigas, pero esos tiempos se quedaron atrás de felicidad y la amistad se rompió. Por ello, a la vuelta de ‘Supervivientes 2021’ Marta López ha dejado claro que las críticas que su ex amiga ha hecho de su concurso no le han pillado por sorpresa. Pero este incidente no es el único que se ha producido entre ambas, ya que durante la celebración de la gala de Conexión Honduras, la propia Marta López ha confesado en riguroso directo el ataque de celos que ha sufrido al ver a Lozano y, todavía más sorprendente, con el propia Jordi González.


    El desencadenante de este ataque de celos ha sido el recuerdo que Jordi ha compartido con Lozano, “hace veinte años que coincidimos por primera vez en un plató durante los debates de Gran Hermano”, recordaba con cariño González.

    Justo en ese momento, Marta López ha saltado y ha reconocido como se siente ante esta situación “me he puesto celosa, si estaba Lydia estaba yo. Yo también salí de ‘Gran Hermano’ hace veinte años e iba a los debates”, reclamaba su papel en este mini-homenaje del presentador por su trayectoria profesional.

    Sin embargo, el presentador no tiene recuerda con claridad la presencia de López en estos debates de Gran Hermano, “yo recuerdo que estábamos en una mesa Lydia Lozano, Jorge Javier y Belén”, concluía González negando haber coincidido en ese momento con la dolida López.



    Fuente: Leer Artículo Completo