Marta López, despedida de Mediaset

  • El coronavirus llega a ‘Sálvame’: uno de sus colaboradores ha dado positivo.
  • Mediaset España despide fulminantemente a Marta López.

    Durante toda la pandemia provocada por el COVID-19, el entretenimiento ha seguido su curso con normalidad en televisión. En concreto, en ‘Sálvame’, cada día, los colaboradores que acudían al programa se sometían a un test diario y, hasta el momento, todo ha ido bien. No obstante, parece que esto ha cambiado y mucho. Tanto es así que, a través de un comunicado oficial de Mediaset España, han informado del despido fulminante de Marta López, colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’, por su “actitud irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado. Una decisión por parte de la cadena de Fuencarral que coincide con la noticia de que uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ había dado positivo en coronavirus.

    “Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”. Con estas palabras, Telecinco hacía público el despedido de López de todos los programas en los que colaboraba.

    Además, la cadena de Fuencarral ha querido recordar que las medidas contra el coronavirus han estado presentes en todo momento. “Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento”, concluyó el escrito.

    Minutos antes de darse el comunicado, Marta López se encontraba en su casa comentado el programa de televisión, presentado, en esta ocasión, por su gran amigo Kiko Hernández. “Pero, qué razón tienen los presentadores, parece un gallinero. Nosotros cuando estamos allí no nos damos ni cuenta”, dijo, a través de Instagram. Además, posteriormente, subió dos ‘stories’ más donde cantaba una canción de lo más emotiva.



    Fuente: Leer Artículo Completo