Marta Peñate contesta a todos los que le acusan de ser demasiado “dramática”

  • Todo lo que no sabías de Marta Peñate
  • La concursante estalla contra las críticas recibidas

    El concurso de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto, y con esto los momentos de celos, diversión y enfrentamientos que tanto caracterizan al programa. De hecho, estas situaciones no han tardado en llegar y ya en su estreno hemos podido presenciar algunos momentos tensos. Una de las primeras en sufrir un ataque de celos ha sido la ex gran hermana Marta Peñate. Su reacción se ha convertido en lo más comentado de la noche y la concursante no ha estado exenta de críticas. La joven no se ha querido quedar callada y a través de sus redes sociales ha respondido a todos sus ‘haters’.

    “Que hablen bien o hablen mal lo importante es que hablen”, ha comenzado diciendo a través de sus ‘stories’ de Instagram. La concursante, que no ha querido perderse el estreno del programa, ha ido comentando a todos los comentarios que leía sobre ella.

    Además, ha reconocido que, aunque a ella tampoco le gusta verse así, no puede cambiar su actitud porque forma parte de su carácter. “Lo del psicólogo me lo miraré, gracias por el consejo. Yo también creo que lo necesito. Y si, estoy loca, lo veo y lo reconozco“, ha confesado.

    Entre las críticas que ha recibido, uno de los más duros con ella ha sido Gonzalo Montoya, participante de la edición pasada. El ex novio de Susana Molina ha confesado en su perfil de Instagram que “no aguanta” a Marta Peñate y le ha acusado de estar haciendo “un gran papelón”.

    La concursante ha querido tener también unas palabras dirigidas a él. “El Montoya que pide respeto y que no le juzguen y mira ahora…anda el doble rasero”, ha escrito en sus ‘stories’. Parece que esta edición ha empezado fuerte y ya desde su primer programa está dando mucho de qué hablar, habrá que esperar para ver cómo continúa la historia.


    Fuente: Leer Artículo Completo