Marta Peñate desvela si Lester quiso tener un hijo con ella

  • Marta Peñate le confiesa a Noel Bayarri, con quien participa en el reality ‘Solos’, si tuvo planes con Lester para tener un hijo en común.
  • Lester y su novia Patri, de ‘La isla de las tentaciones 3’, anuncian que van a ser padres.

    Cuando aún sigue sorprendido la noticia bomba de que Lester y Patri están esperando su primer hijo en común, nos enteramos de otra: Marta Peñate desvela que ella y Lester también intentaron ser padres hace dos años. La canaria le confesaba estos antiguos planes de formar una familia a Noel Bayarri, con quien está participando en el reality ‘Solos’, poco después de enterarse de que su ex y la que fuera tentadora en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ van a tener un bebé. “Todavía se me hace irreal que vaya a tener un hijo”, asegura.

    Marta Peñate revela que hace dos años se planteó tener un hijo con Lester a través de una inseminación artificial. Una confesión que le hace a su compañero del pisito cuando aún está en shock por la noticia recibida y él le pregunta si cree que su ex novio será un buen padre.

    “Hace dos años quería tener un hijo con él porque veía la relación estancada y dije ‘a lo mejor lo que toca ahora es un hijo'”, reconoce Marta Peñate. La canaria relata entonces que llegó a hacerse unas pruebas para el embarazo que determinaron que tenía que hormonarse para someterse a una inseminación artificial debido a un problema en el útero que dificultaba un embarazo natural.

    Además de esta dificultad que a Marta no le hizo ninguna gracia, “imagínate yo hormonada” comenta, sus padres consideraron que no era una buena idea y leaconsejaron que no lo hicieran. Ante este panorama, la pareja finalmente desechó la idea y no llegaron a ser padres.

    Eso sí, a pesar de todo, Marta Peñate reconoce que Lester sí cumpliría bien con su papel de progenitor. “Creo que puede ser un buen padre, pero pienso que no está preparado todavía”, le confiesa a Noel a la vez que admite que ella tampoco lo está ahora para ser madre porque “al pobre chiquillo ahora no le voy a dar estabilidad.”

    Apenas un rato antes de desvelar que pudo tener un hijo con Lester, Marta Peñate irrumpía en pijama en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ para felicitar en directo a su ex pareja y a Patri, su actual novia, por el bebé que están esperando. “Les deseo que lo cuiden, que lo quieran, que le den estabilidad y me alegro mucho aunque creo que haya sido un poco precipitado”, les dijo a la pareja.



    Fuente: Leer Artículo Completo