Mar\u00eda Jes\u00fas Ruiz desvela cu\u00e1nto ha engordado durante la cuarentena

  • La ganadora de ‘GH DÚO’, que vive el confinamiento en su casa de Andújar, Jaén, con sus dos hijas, se ha enfrentado a uno de los objetos más temido de estos días de encierro: la báscula.
  • La colaboradora de televisión, tras ver los kilos que había engordado, ha decidido tomar cartas en el asunto.

    María Jesús Ruiz sufre, en sus propias carnes, los ‘estragos’ de la cuarentena. La que fuera ganadora de ‘GH DÚO’ vive la cuarentena en su casa de Andújar, Jaén, acompañada por sus dos hijas con las que comparte encierro y actividades. Ahora, la colaboradora de ‘MYHYV’ ha decidido ser valiente y enfrentarse a uno de los objetos más temidos durante estos días de confinamiento: la báscula. Ya lo había anunciado en su perfil de Instagram, donde tiene más de 214.000 seguidores, que iba a llegar el día en el que se tenía que pesar para saber si había engordado durante estas semanas. “Hoy es lunes y me siento una vaca 🐄 🐮 mañana me enfrentaré a mi olvidada amiga báscula y empezaremos a solucionar esos kg de más que nos trajo el codiv19 #mjruizfans💙💙💙🌍 #adioskg #mañanaempiezo #cuidarse”, escribió junto a su báscula.

    Llegó el día y María Jesús, recién levantada, decidió subirse a la báscula para saber cuántos kilos había engordado. En bata y sin maquillaje, la modelo se santiguaba antes de saber cuánto había engordado. Aunque quiso ponerle humor nada más subirse a la báscula, “me tengo que hacer la pedicura” fueron sus palabras, lo que vieron sus ojos no le gustó mucho.

    Pues la báscula arrojó que María Jesús Ruiz pesa 66,7 kgs pero ¿cuánto pesaba antes del confinamiento? Ella misma lo desvelaba en sus Stories. “Teniendo en cuenta que, cuando empezó la cuarentena, pesaba 60 kilos. Me siento como una vaquita”, dijo y ya anunció que iba a tomar medidas. Seguro que nos va informando de sus pasos para perder peso.


    Fuente: Leer Artículo Completo