Mar\u00eda Pombo anuncia que est\u00e1 embarazada

María Pombo está embarazada y tal y como ha anunciado en su perfil de Instagram será mamá en los próximos meses. Será su primer hijo y es fruto de su matrimonio con Pablo Castellano con el que se casó el 22 de junio de 2109 en la Colegiata de Santa Cruz, en el pueblo cántabro de Socobio.

Así, la joven pareja no ha podido mejor celebración de primer aniversario de boda que será el próximo lunes.

Tal y como informa la revista ‘Hola’, la popular influencer está de casi tres meses y ha recibido la noticia con mucha alegría. María y su marido habían expresado muchas veces su deseo de ser padres pronto ya que les gustaría formar una familia numerosa.

Llegas para alegrarnos la vida👼🏼 Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más ❤️ @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos ✨👼🏼

A post shared byMARIA POMBO (@mariapombo) on

Era la propia María la que daba la noticia en su perfil de Instagram junto a un vídeo del momento en el que se hacía una ecografía que se alternaba con imágenes de ella de pequeña con una voz en off que explicaba lo que María siempre había querido ser de mayor: “Madre, María siempre decía que quería ser madre cuando fuera mayor”.

Ahora ese deseo parece que va a verse cumplido tras unos meses de angustia. María reveló el pasado mes de mayo que se estaba haciendo pruebas porque podía padecer esclerosis múltiple, la misma enfermad que tiene su madre, Teresa Ribó desde hace años.

Desde luego, 2020 está siendo un año de muchos cambios en la vida de María, que también ha decidido cambiar de residencia.



Fuente: Leer Artículo Completo