Matthew McConaughey celebra su cumpleaños con un entrañable vídeo protagonizado por sus hijos

Dicen que los 50 son los nuevos 40. Es decir, que ahora es al entrar en esa edad cuando se tiene la famosa crisis que te hace replantearte todas las decisiones que has tomado en tu vida. Aunque por lo que parece Matthew McConaughey de momento se escapa de ella. Claro que alguien como él poco puede quejarse de todo lo que ha vivido ahora que acaba de cumplir 51 años: tiene éxito, un Oscar, se conserva en perfecto estado físico y mental, está enamoradísimo de su mujer Camila Alves y, lo más importante, es padre de tres hijos que lo tienen loco de orgullo.

Tanto que el actor no ha dudado en que sean precisamente ellos, su pequeños, los que protagonicen el adorable vídeo con el que ha celebrado en redes sociales su cumpleaños. Un montaje en el que aparecen todos sus retoños cantándole feliz cumpleaños que seguramente McConaughey ya tenía guardado como oro en paño en su carrete del móvil, ya que los niños ahora son bastante más mayores de lo que ahí se muestra.

Vamos, que este es el típico recuerdo emotivo que recuperar cuando, dentro de unos años, los pequeños hayan abandonado el nido y le toque acostumbrarse a vivir sin ellos constantemente a su lado. Solo que él lo ha recuperado antes de tiempo.

“Hoy me he despertado con esta preciosa alarma”, escribía el intérprete en la publicación en la que vemos compartir tiempo de pantalla por igual a Levi, de 12 años; a Vida, de 10; y a Livingston, que dentro de un mes cumplirá 8 años.“Sé que estamos todavía pendientes de las elecciones pero esta alarma es la mejor manera de celebrar el maravilloso ser humano que es mi marido”, escribía también su mujer Camila Alves a modo de felicitación tras compartir el mismo vídeo en su perfil oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CHL92fxgUF1/

a beautiful alarm clock I had today

A post shared byMatthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo