Máxima de Holanda ha encontrado en este top de Zara un básico perfecto para el otoño

Tras unas semanas de vacaciones no exentas de polémica, la filtración de fotografías de los reyes de los Países Bajos disfrutando de una velada en Grecia sin mascarillas ni medidas de distanciamiento causaron un gran revuelo y obligaron al matrimonio real a pedir disculpas públicamente; Máxima de Holanda ha retomado su agenda profesional acudiendo, esta vez en solitario, al centro comunitario Thuis West situado en la ciudad de Rotterdam.

Una ocasión que supone el regreso definitivo al trabajo y que ha estado marcada por el espectacular estilismo elegido por la consorte, un look con aroma a verano donde el sello español, como ya resulta habitual, ha vuelto a estar presente.


Máxima aposto por un look total white protagonizado por pantalones fluidos con pinzas y corte recto y un top sin mangas y cuello subido que pertenece a la nueva colección de Zara. Una pieza low cost que ya le vimos utilizar hace varios meses, en una tonalidad diferente, para otro de sus compromisos sociales. El toque original lo aportaba el fular en la misma tonalidad que lucía a modo capa y los stilettos en delicado tono nude que completaban el estilismo.

Comprar

Un outfit sofisticado y elegante, en sintonía con las últimas elecciones de la reina de los Países Bajos, donde las joyas elegidas fueron otro de los grandes atractivos. Máxima optó por elevar el look con pendientes XXL y gran broche dorado que forma parte de su joyero desde hace décadas, ambos repletos de grandes perlas.

No es la primera vez que Máxima introduce prendas de la firma reina del imperio Inditex en sus looks más informales, en estas últimas temporadas ha sido un habitual verle combinar diseños de lujo con este tipo de prendas low cost. Esta última apuesta tan solo confirma un amor que viene de lejos.




Fuente: Leer Artículo Completo